GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ju ju ju ju
NIO!!!!!
Otro 15% up hoy
Gracias Conde!
NIO!!!!!
Otro 15% up hoy
Gracias Conde!
-
algo le enseño elon al demente
china es CHINA.
obviamente chau soberania, manos yanquis israelies y chinas dominaran la geografia y los recursos naturales.
la gallega

OCTUBRE ES PERONISTA
Y el ejercicio vence el 17 de octubre
- Adjuntos
-
- IMG_20240930_072810_091~2.jpg (1.72 MiB) Visto 1476 veces
Para mi ...muy buena noticia para el mercado x 2 motivos...
Mayores negocios para la economia
Y un presidente pragmatico que puede dar marcha atras cuando ve que se equivoca en lo que pensaba.
Mayores negocios para la economia
Y un presidente pragmatico que puede dar marcha atras cuando ve que se equivoca en lo que pensaba.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240930_070208_Chrome.jpg (390.48 KiB) Visto 1516 veces
-
-
-
la verdad que para analizar el grafico de hoy hay que mirar lo que paso entre el junio 2017 y julio 2018.. que fueron lso meses respectivos que paso por esa zona de precios.. por supuesto teniendo en cuenta que estamos en otro contexto. pero nunca mas toco estos precios mas que en esa epoca. se me hace acertado entonces analizarlo asi.
la primera vez hizo una correcion de casi un 23% desde los 47 dolares.. luego salio desde los 36 y no la freno nada mas veremos.. yo la veo super solida y ya mañana arranca la nueva envestida..
la primera vez hizo una correcion de casi un 23% desde los 47 dolares.. luego salio desde los 36 y no la freno nada mas veremos.. yo la veo super solida y ya mañana arranca la nueva envestida..

-
Esta imagen resumen varias cosas:
1.- el fenómeno de masas que es Milei. No solo en Argentina sino a nivel mundial, especialmente en los jóvenes y pobres del país
2.- sin intendentes ni gobernadores ni empleados públicos como aparato y haciendo am mismo tiempo el peor ajuste de la historia
3.- es el certificado de lágrimas de zurdos y cristinistas
4.- la revolución cultural que ha realizado es fenomenal y a aportado a la diria conceptos grosos como casta, el destino de impuestos, la pauta, y el asco que provocan el periodismo corrupto
5.- políticamente como fenómeno propio yo lo comparo con Alfonsin en el 83 y Menem en el 88, donde ellos solos y su carisma derrotaron al aparato
Ningún mérito los que llegan por acuerdo de cúpulas o ser esposa de. No hay construcción política alguna. Es todo aparato para estatal. Es lastimoso ver a Máximo Kirchner armar actos hablando de pueblo a todos empleados públicos y el llegando con custodia y chofer hablando de la mami.
6.- Milei será el primer presidente no peronista en ser reelegido
1.- el fenómeno de masas que es Milei. No solo en Argentina sino a nivel mundial, especialmente en los jóvenes y pobres del país
2.- sin intendentes ni gobernadores ni empleados públicos como aparato y haciendo am mismo tiempo el peor ajuste de la historia
3.- es el certificado de lágrimas de zurdos y cristinistas
4.- la revolución cultural que ha realizado es fenomenal y a aportado a la diria conceptos grosos como casta, el destino de impuestos, la pauta, y el asco que provocan el periodismo corrupto
5.- políticamente como fenómeno propio yo lo comparo con Alfonsin en el 83 y Menem en el 88, donde ellos solos y su carisma derrotaron al aparato
Ningún mérito los que llegan por acuerdo de cúpulas o ser esposa de. No hay construcción política alguna. Es todo aparato para estatal. Es lastimoso ver a Máximo Kirchner armar actos hablando de pueblo a todos empleados públicos y el llegando con custodia y chofer hablando de la mami.
6.- Milei será el primer presidente no peronista en ser reelegido
-
el payaso estuvo anoche en el lezama
veremos el mecadito mañana.
en el mes la gallega subio solo un 6%
veremos como lo quieren dibujar en estos dias.
pero OCTUBRE es

- Adjuntos
-
- IMG_20240929_094226_476~2.jpg (1.23 MiB) Visto 2193 veces
Agárrense fuerte para el gap a la baja

-
Es un sueño que en Argentina este pasando esto.

-
EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA
El mejor voto de mi vida
El mejor voto de mi vida
GGAL en pesos, todavía en canal bajista. Los 5400 pesos parece una resistencia significativa, a vencer.
12.000 palos verdes!!!!!
Entonces a fin de octubre ????
https://www.clarin.com/economia/desfile ... jp3Is.html
Entonces a fin de octubre ????

https://www.clarin.com/economia/desfile ... jp3Is.html
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240928_071005_Chrome.jpg (513.23 KiB) Visto 2828 veces