YPFD YPF S.A.

Panel líder
Pizza_birra_bolsa

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Sep 30, 2024 11:15 pm

Alkele escribió: No se que marca de calculadora usas pero si compras hoy a $1230 y mañana se va a $2000 ganas 62% en dólares. La pregunta es si eso es hoy imposible, la respuesta según mi óptica es que no es imposible. Lo pide el fondo, el campo, el sector empresario. Lo único que evidencia eso es que se llame dolar soja, blue, impuesto país o como se llame, las variables se mueven a dedo solo para que la máquina no explote y se pierda gobernabilidad. El que la ve un ratito antes puede que hasta se pueda salvar. El resto continúa siendo victima de una economía enferma y sin certeza alguna. Por eso se va Petronas, por eso El Timbero le ruega a los empresarios que saquen los dólares, por eso Massita imprimió y regalo recaudación solo para ganar una elección. Porque nada tiene costo cuando no hay certezas. Todo pasa

tenga cuidado con su marca de confianza estimado, que le transforma los pesos a dólares! :lol:
hablando en criollo, años de cagadas no se solucionan de rápido

Alkele

Mensajepor Alkele » Lun Sep 30, 2024 10:31 pm

*en pesos, no dolares

Alkele

Mensajepor Alkele » Lun Sep 30, 2024 10:29 pm

JMDC escribió: si levantan y se fuera a 2000, todavia seguirian empomados contra la inflacion
el dolar cuesta lo mismo hace 12 meses, mientras la inflacion fue casi 300%

sigan operando leyendo a * y esos dolobus, que asi de empomados estan

No se que marca de calculadora usas pero si compras hoy a $1230 y mañana se va a $2000 ganas 62% en dólares. La pregunta es si eso es hoy imposible, la respuesta según mi óptica es que no es imposible. Lo pide el fondo, el campo, el sector empresario. Lo único que evidencia eso es que se llame dolar soja, blue, impuesto país o como se llame, las variables se mueven a dedo solo para que la máquina no explote y se pierda gobernabilidad. El que la ve un ratito antes puede que hasta se pueda salvar. El resto continúa siendo victima de una economía enferma y sin certeza alguna. Por eso se va Petronas, por eso El Timbero le ruega a los empresarios que saquen los dólares, por eso Massita imprimió y regalo recaudación solo para ganar una elección. Porque nada tiene costo cuando no hay certezas. Todo pasa

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Sep 30, 2024 9:18 pm

si levantan y se fuera a 2000, todavia seguirian empomados contra la inflacion
el dolar cuesta lo mismo hace 12 meses, mientras la inflacion fue casi 300%

sigan operando leyendo a * y esos dolobus, que asi de empomados estan

Alkele

Mensajepor Alkele » Lun Sep 30, 2024 5:49 pm

A mi lo que me extraña es que hablen todos de realidades contrapuestas cuando ningún factor de la economía es real. Lo único que cambio respecto de Massa es el dinero en la calle producto de la transferencia a prepagas, servicios y devaluación inicial. Alguien sabe decirme como sabe que quien compro dólares perdió con este dólar? Alguien sabe el valor del dólar hoy? Si se levanta hoy y se va a $2mil el que compra hoy a $1230 que decimos? Es todo ficticio gente. Acá hasta que no se levante el cepo no hay economía posible. Ni para ahorro, ni para inversiones, ni para nada. Está hay que aguantarla porque pase lo que pase el sector van a explotar.
Lo demás dejemos de tirar la posta porque nadie sabe el valor del dólar con el nivel de intervencionismo del presi liberal. El cepo es hoy y ya hace rato la mayor herramienta y fundamental para que un gobierno no estalle y se pudra de a poco.

moki

Mensajepor moki » Lun Sep 30, 2024 2:13 pm

No se quien no la ve, esta acción con todo el potencial que tiene viene cayendo mal, ya van 6 ruedas consecutivas, lo que pasa es que no hay confianza en el gobierno, nadie le quiere prestar un mango, ven que este tipo no está cuerdo.Vieron el discurso del acto del sábado hay se muestra a alguien que esta desquiciado, que creen que eso no ven los inversores, cuando toco la campana en w.street los diarios del mundo se cagaron de risa lo compararon con benny hill y la hermana que cogobierna pobrecita no sabe ni leer un discurso

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Sep 30, 2024 11:12 am

quique43 escribió: Comprá vos
Asi vas a seguir perdiendo plata
No la ven
Esta es otra etapa
Y todavía estamos Standalone
Saliendo tiene q ingresar mucho dinero

Tremenda rotura de OGT a los que compraron dólares y los guardaron, desde los 1.300 de Massa en Octubre del año pasado hasta los 1.500 del overshooting de julio, el que compro dólares y guardó se los tubo que meter en el orto y ver como hasta un plazo fijo en pesos le gano al dólar.
Esta gente se guio por los pronósticos de los impresentables como el gordo Cuneo que les daba manija con dólar a 1.500 en overshooting, que saquen los depósitos y compren dólares, igual que Maslatón, o los 3.000 de larreta o los 7.000 de chouza.
Imagen

jojojojo...que rotura de OGT. :respeto:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 30, 2024 10:15 am

Comprá vos
Asi vas a seguir perdiendo plata
No la ven
Esta es otra etapa
Y todavía estamos Standalone
Saliendo tiene q ingresar mucho dinero
moki escribió: empiojar el foro es decir la verdad que se niegan a ver, no quieren reconocer que pensaban que con este gobierno "promercado "se iban a llenar de guita y no quieren ver que el tiro le está saliendo por el o.rto, se tienen que convencer que mientras este demente de presidente nadie va a venir invertir, nadie le quiere prestar un mango, lo que si hacen es apostar cuanto tiempo le queda para que lo saquen a la mi.erda, un consejo compren dólares y los guardan si los ponen en el banco no los ven mas, no sean tan miopes por no decir b.oludos, que no los encequesca el fanatismo, el fanatismo no sirve para hacer plata y esto es bolsa.

moki

Mensajepor moki » Sab Sep 28, 2024 5:58 pm

****por si las dudas quize decir enceguesca***

moki

Mensajepor moki » Sab Sep 28, 2024 5:51 pm

Scrat escribió: Que manera de empiojar el foro.

No le den de comer que sino, no se va mas... :wink:

empiojar el foro es decir la verdad que se niegan a ver, no quieren reconocer que pensaban que con este gobierno "promercado "se iban a llenar de guita y no quieren ver que el tiro le está saliendo por el o.rto, se tienen que convencer que mientras este demente de presidente nadie va a venir invertir, nadie le quiere prestar un mango, lo que si hacen es apostar cuanto tiempo le queda para que lo saquen a la mi.erda, un consejo compren dólares y los guardan si los ponen en el banco no los ven mas, no sean tan miopes por no decir b.oludos, que no los encequesca el fanatismo, el fanatismo no sirve para hacer plata y esto es bolsa.

Scrat

Mensajepor Scrat » Sab Sep 28, 2024 1:25 pm

Que manera de empiojar el foro.

No le den de comer que sino, no se va mas... :wink:

moki

Mensajepor moki » Sab Sep 28, 2024 1:00 pm

frank23 escribió: Moki, cual es tu aporte sobre el papel, vos que decías?, no recuerdo haber leído nada tuyo sobre YPF, lo único que haces es agraviar, cuantos años tenes?,tenes algún trauma de la infancia? , con onda va.

lo que contesto también es de buena onda, no se habrás visto en mi posteos anteriores, cada vez que daba mi opinión sobre la acción relacionada con el gobierno sin emplear adjetivos descalificantes me salían a matar con insultos. ahora mismo fíjate lo que me dicen, disculpa hermano pero no les puedo responder con flores.

frank23

Mensajepor frank23 » Sab Sep 28, 2024 12:25 pm

moki escribió: Buenas meada.as para el finde viejo buchon y ortiva igual al mamilo, te rajas de ypf que no decías que era la octaba maravilla, no sabes ni mi.erda.

Moki, cual es tu aporte sobre el papel, vos que decías?, no recuerdo haber leído nada tuyo sobre YPF, lo único que haces es agraviar, cuantos años tenes?,tenes algún trauma de la infancia? , con onda va.

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 28, 2024 11:19 am

Danilo escribió: aparecio el simio planero en epoca de la verdulera te baneaban estas basuras ...como alcohol 76 yo me sumo
a rajar a este simio y para siempre ....LACRAS !!! abrazo resero :100:

Igualmente Danilo, baje posicion en YPF para concentrarme mas en COME.
De no creer este personaje lo van a contratar de un circo, todos quieren ver al moko con cara de mono.
Que tengas buen finde!

moki

Mensajepor moki » Sab Sep 28, 2024 10:23 am

Danilo escribió: aparecio el simio planero en epoca de la verdulera te baneaban estas basuras ...como alcohol 76 yo me sumo
a rajar a este simio y para siempre ....LACRAS !!! abrazo resero :100:

eh mamilo vos hablas de lacra y simio, cuando apoyas a un demente, el demente que vos apoyas no le llega ni a la suela a la vetdulera.

Volver a “Acciones líderes”