Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Primero, yo no deje ninguna deuda, nunca deje algo de garpe.
Segundo, ya sabes donde te vas a esconder cuando este que tanto defendes termine su mandato, anda buscando el nombre de algún otro cantante americano que te guste

Segundo, ya sabes donde te vas a esconder cuando este que tanto defendes termine su mandato, anda buscando el nombre de algún otro cantante americano que te guste

-
EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA
El mejor voto de mi vida
El mejor voto de mi vida
-
Tibio y como vas a pagar la deuda que ustedes dejaron ?
Hablando de rascar la olla, Kputisimo dice que esta negociando un nuevo préstamo con bancos, otro más, menos mal que el loco dijo que no iba a endeudar mas al país y por eso quería inflación cero para tener superávit y pagar deuda.
Kasta, son Kasta, por donde los mires.
Kasta, son Kasta, por donde los mires.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahora están dibujando números como pueden están en rojo y rascando la olla por todos lados. Encima con aumento de imagen negativa El.mercado de capitales sigue muerto el merval es menos del 10% del pbi market cap y además está lleno de puros bancos y servicios públicos, panel general ni hablar, no hubo evolucion del mercado argentino.mas de lo mismo.
Pero no eras vos el q decia q aumenta la BMA x credito privado?
es raro q el PBI este año se reduzca pero el Merval suba... de paso compara 1 y 2 años atras, a ver cual era el ratio... y de paso fijate valor de los bonos y RP
este pibe confunde mk de capital con merval... mama
-
Ahora están dibujando números como pueden están en rojo y rascando la olla por todos lados. Encima con aumento de imagen negativa El.mercado de capitales sigue muerto el merval es menos del 10% del pbi market cap y además está lleno de puros bancos y servicios públicos, panel general ni hablar, no hubo evolucion del mercado argentino.mas de lo mismo.
-
Si saca el cepo la pobreza se le va al 120%.
-
paisano escribió: ↑ Fideo con tuco tiene razón, Milei es uno más de la casta, bahh un chanta más.
En ese contexto, Melconian aseguró que el Gobierno no puede levantar el cepo porque “hoy la Argentina no tiene cómo bancarse el consumo de tarjeta de crédito y el consumo de compra de dólares para ahorrar, de viajes y turismo”. Además, dijo que en ese caso se “necesita un dólar a $2500″.
eso son chauchas. el problema no esta ahi, sino en las empresas que tienen que girar utilidades hace 5 años, y la deuda que aun queda de impos. x esto existe el blend.
ademas de la deuda externa en USD. x esto se busca rollear una parte.
cuenta porotitos en vez de mirar lo importante.
el dolar tarjeta va a quedar con la retencion de ganancias... al menos un par de años
Fideo con tuco tiene razón, Milei es uno más de la casta, bahh un chanta más.
“Milei tiene que decirle la verdad a la gente con respecto al cepo, al final el tiempo me dio a la razón, tiene que ser sin mentirle a la gente, no es ‘miento hasta el 10 de diciembre y después veo qué hago’. El cepo es una cosa difícil porque no tenés dólares ni reservas. Este presidente ha pasado de decir en los primeros meses que estamos comprando un montón de dólares y licuando la base monetaria y que estamos más cerca de dolarizar... Pero después trasciende que no se levanta el cepo”
En ese contexto, Melconian aseguró que el Gobierno no puede levantar el cepo porque “hoy la Argentina no tiene cómo bancarse el consumo de tarjeta de crédito y el consumo de compra de dólares para ahorrar, de viajes y turismo”. Además, dijo que en ese caso se “necesita un dólar a $2500″.
“Milei tiene que decirle la verdad a la gente con respecto al cepo, al final el tiempo me dio a la razón, tiene que ser sin mentirle a la gente, no es ‘miento hasta el 10 de diciembre y después veo qué hago’. El cepo es una cosa difícil porque no tenés dólares ni reservas. Este presidente ha pasado de decir en los primeros meses que estamos comprando un montón de dólares y licuando la base monetaria y que estamos más cerca de dolarizar... Pero después trasciende que no se levanta el cepo”
-
Que feo día para ser Kerneroso.
Seguiremos con humildad a paso firme.

Naaaa... Tranquilo
El Javo y la Kari saben de esto.
Aparte, está la Pato, que de bombas sabe.
No creo que algo pueda fallar
-
estamos en manos de las fuerzas del cielo.
yo evitaria ciertas zonas y bares
yo evitaria ciertas zonas y bares
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240928-115659~2.png (259.2 KiB) Visto 459 veces