Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
estamos en manos de las fuerzas del cielo.
yo evitaria ciertas zonas y bares
yo evitaria ciertas zonas y bares
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240928-115659~2.png (259.2 KiB) Visto 464 veces
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ el futuro del pais sera muy negro si ganan la loquita
El futuro es negro desde 1983
hay que blanquear el usuario GUILLE te lo piden en varela

-
Después de leer todos los comentarios del día, hay algo que no me queda claro y tal vez alguno de los sesudos foristas pueda arrojar algo de luz sobre mi duda, ¿Quién es el forista que la tiene más grande? porque casi todos los comentarios se centran en discutir que uno la tiene más grande que el contrincante, son tan peloduros que discuten y discuten sobre que fulano hace o hizo tal o cual cosa y que mengano es o fue tal otra, ¿la verdad? no se cansan de ser tan pero tan peloduros, Uds. piensan que van a arreglar o van a convencer a alguien sobre algo algo discutiendo acá, maduren muchachos, maduren, dejen de ser peloduros, ninguno de nosotros pincha (en el buen sentido de la palabra
) ni corta, esos no están acá esos están en otro lugar haciendo guita. Que descansen y pero antes ya saben, a ponerse jajajajaja

-
lehmanbrothers escribió: ↑ No veo ningún insulto o descalificacion en alguien negro es una persona y se lo respeta. Y alcahuete bueno si es ser alcahuete que me diga alguien si le ha llegado una denuncia mía.
por q aclaras?
-
jajajjjajajja preocupado por la mia jajajajajja RESENTIDOOOOOOOO vas a morir pobrrreeeeeeee jajajaja disfruta
lehmanbrothers escribió: ↑ No veo ningún insulto o descalificacion en alguien negro es una persona y se lo respeta. Y alcahuete bueno si es ser alcahuete que me diga alguien si le ha llegado una denuncia mía.
vos sos o te haces ???? 3 post pasados amenzas con banear y ahora te haces el bolu do ??? ...