aparecio el simio planero en epoca de la verdulera te baneaban estas basuras ...como alcohol 76 yo me sumo
a rajar a este simio y para siempre ....LACRAS !!! abrazo resero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Tremendo, pero ya no está más Alberto Fernandez ese enfermo psiquiátrico que patea a la esposa en la panza estando embarazada o le da trompadas en la cara además de acosar a todas las mujeres que existen, tampoco está mas la psiquiátrica que lo eligió, así que aggiornese, ahora si tenemos en quien confiar, ya me lo tatue y si hay que ir a la guerra ahí estaré en primera fila![]()
Ralph Nelson escribió: ↑ Sin dudarlo, vos no harías lo mismo? Son economías más grandes, con más mercado, más previsibles.
falerito777 escribió: ↑ estan rumbeando para china y brasil. con la baja de tasas q se viene en usa.
falerito777 escribió: ↑ ni hablar. iba poner eso. parece q se enojaron los malayos. x la interna kicloff milei.x ahi vino la mano .
Ralph Nelson escribió: ↑ Cómo andás Falerito? Eso veo, no se exatamente porqué pero se corrió. Una empresa como Petronas no anda con vueltas (menos usando medios), te dice lo que quiere y lo que te ofrece, negocia pero en torno a un eje definido. Cuando ofercen algo es porque ya evaluaron el proyecto 100 veces, le hicieron varios stress test y tiene no solo calculado el VAN y la TIR sino toda la distribución de probabilidades. Si se retira es porque algo cambió, veremos. El gran problema es como vos bien mencionás el tiempo, esto sirve si se pone en marcha en 2030 sino se va a complicar. Si agarra otro tieme que empezar la evaluación del proyecto de "0". El otro tema es lo nada alentador de ocupar el lugar de petronas que por algo se fue.
Igualmente sigo pensando que lo de YPF mal o bien va por otro lado, el crecimiento de la facturación y las expo en el corto plazo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 274 invitados