GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puedes fallar No.....
pero yo creo que antes de fin de año sacan el cepo
pero yo creo que antes de fin de año sacan el cepo
Y me queda dando vueltas también el tema de los $4000 millones de dólares que mandaron el oro a Inglaterra eso también tendría que mover algo más detrás.... pronto nos Tendriamos que enterar.
También Son 1100 millones de dólares que va a recibir el Banco Central cuando se hagan las dos revisiones que faltan del acuerdo vigente con el fondo monetario ...aparte lo que va sumando a las reservas brutas el blanqueo y a las netas la creciente cantidad de prestamos en dólares que van sacando los bancos
Otra buena
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240927_170724_Chrome.jpg (380.57 KiB) Visto 1675 veces
BUY NOT SELL

-
Capitan escribió: ↑ Estoy viendo algo en los indicadores que sigo, y es muy bueno para mi comitente.
Ya saben mi preferencia y casi mi posición, que fui comentando desde que empeze a armar la estrategía de este opex.
Mi mayor ganancia esta con un cierre del opex en la zona de $5600, pero una visita mas arriba no me viene nada mal.
Y eso que no veo nada, el día que me alcanze la guita para hacerme unos multifocales, en lugar de estos de la farmacia, ni me imagino !!!. jaja, Buen finde a todos
-
Parafraseando al Presidente y tal como me definió como “integrante del tour de la libertad” la semana que viene Galicia subirá COMO pe** DE BUZO.
Otros bancos ya marcan el rumbo de la semana próxima, a descansar, que hay que remar fuerte el lunes !!
Que venga también al mervalete
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240927_165346_Chrome.jpg (108.88 KiB) Visto 781 veces
Ambito positivo
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240927_164921_Chrome.jpg (298.17 KiB) Visto 758 veces