Este partido termina con los bulls como ganadores
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas cantado que caminito, viernes juegan con el time decay bajan puts y calls, ellos juntan de ambos. La semana que viene te surten de ambos a buen precio.

Bajisimo el volumen en promedio....queda la ultima media hora para ver si hay algun cambio o reversion
Venderse en estos precios, no tiene sentido, quien tiene papeles viene con gcias del 100 %, asi que ni se molesta en hacer nada, mas que haber vendido de la 6000 en adelante hace unas semanas, cuando habilitaron las bases de fantasias.
Igual se siguen vendiendo en bases muy cercanas al precio ahora mismo. No juego de ese modo.
Pero así es la bolsa, unos ganan y otros pierden. y otros la miran de afuera sin posición alguna.
Igual se siguen vendiendo en bases muy cercanas al precio ahora mismo. No juego de ese modo.
Pero así es la bolsa, unos ganan y otros pierden. y otros la miran de afuera sin posición alguna.
SELL NOT BUY
-
43,53 es la zona de osos y toros.
Estoy viendo algo en los indicadores que sigo, y es muy bueno para mi comitente.
Ya saben mi preferencia y casi mi posición, que fui comentando desde que empeze a armar la estrategía de este opex.
Mi mayor ganancia esta con un cierre del opex en la zona de $5600, pero una visita mas arriba no me viene nada mal.
Ya saben mi preferencia y casi mi posición, que fui comentando desde que empeze a armar la estrategía de este opex.
Mi mayor ganancia esta con un cierre del opex en la zona de $5600, pero una visita mas arriba no me viene nada mal.
bonos positivos 

adentro contra la sma20 

SENTENCIADA Y CONDENADA 

que lindon abajo de 43 se arma