COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias a todos por los consejos!! voy a mantenerla un buen rato, los leo a full..
Saludos!
Saludos!
LOS VENDIDOS EN EL AIRE SALIERON A PAGAR!!

jose enrique escribió: ↑ Gracias Cali y Resero por sus palabras,Con respecto a opciones en dos semanas me traen un buen libro de usa y de comun acuerdo con Cali me pondre a estudiar este tema que por lo visto es sumamente util pero requiere dominarlo bien y tener experiencia..caso contario lo pueden pelar enseguida, pero lo lograre,Suerte a los dos y a todos los socios de COME TA
Eneique querido podes leer mil libros pero solo la practica aprenderas bien, igualmente cualquier duda consulta.
Cuando veas contento gral.ahi lanza.
-
RESPETÓ EL CIERRE DEL 23/07 A LA PERFECCION, DE AHÍ LE METIÓ 20% PARA ABAJO A $200, LUEGO RECUPERO ESE 20% Y SUBIÓ OTRO 20% A $300.
LO DEMAS ES HISTORIA RECIENTE CONOCIDA, BAJÓ 20% A $250.
SI REPITE, ESTÁ EN $360 PRONTAMENTE.
OBVIO, ES SOLO ESPECULACION.
LO DEMAS ES HISTORIA RECIENTE CONOCIDA, BAJÓ 20% A $250.
SI REPITE, ESTÁ EN $360 PRONTAMENTE.
OBVIO, ES SOLO ESPECULACION.
-
Tranqui ( mira quien habla) que suba de a poco no al ritmo que bajo, que suba un poco todos los dias estara bien, para 300 no le falta mucho, esta a la vuelta de la esquina Suerte

-
ESTO SE VA A DESCONTROLAAARRRRR, JAJAJAJA

-
Muy bien comprado Ferro 1 si podes aguantala qu te va a dar muchas satisfacciones, es medio loca como fluctua o manejan pero tenele paciencia tendras un hermoso regalo de Navidad.... por lo menos es lo que esperamos los socios del Ing Noel gran capo
-
Hola.
Hoy a la mañana compre 5000 papeles a 248, soy novato me mande, espero no me arrepienta.
Saludos!
Hoy a la mañana compre 5000 papeles a 248, soy novato me mande, espero no me arrepienta.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Pero de ahora en más ya dejo la timba de las opciones, que me encanta y así es como en su momento me hice el capital, pero mi vista necesita un descanso, son etapas.
Ahora solo papel y lanzamiento y poco tiempo frente a la pantalla.
nunca pague lotes de frente, un gran error y mas con el mercado que tuvimos. Toda mi vida fui lanzador, mal no me fue
-
El Calificador escribió: ↑ Pero de ahora en más ya dejo la timba de las opciones, que me encanta y así es como en su momento me hice el capital, pero mi vista necesita un descanso, son etapas.
yo ayer compre 1000 papeles a 250 y vendi lotes de 300 algo cobre por los lotes veremos que pasa aunque la verdad ya no creo mas en nadie(ningun politico si no pagas jubilacion tenes moratorias para jubilarte si no pagas impuestos tenes blanqueo y sino estudias pasas igual ) ) el idiot... de la ciudad de bs as hace lo mismo que kichi no mas repetir y todos pasan y los profesores le dan pongamos 3 año a algunos matematica de 3 a los que no pasaron matematica de 2 y las demas materias son optativas salvo lengua e ingles en otras palabras a partir del año que viene pago 800 mil pesos por mes por un colegio privado que tiene bachillerato internacional el mejor colegio de la ciudad no privado ya era malo con exepcion de ingles que es muy bueno pero los demas profesores casi no venian es la unica division de doble turno y mi hija no estudia nada y tiene todo 10 y como tiene todo 10 le tengo que pagar los cursos de modelo los book de fotos etc y se aburre en el colegio por las horas libres
-
Pero de ahora en más ya dejo la timba de las opciones, que me encanta y así es como en su momento me hice el capital, pero mi vista necesita un descanso, son etapas.
El Calificador escribió: ↑ Las opciones son herramientas para el tenedor del papel, para bajar costo de compra, no para la timba, pero bueno también se usa para la timba, el 95% pierde porque su tendencia natural es ir a 0 rápido ya que su vida es corta y tienen vencimiento.
Yo opero solamente papeles que tengan opciones.
hago lo mismo y mas en estos niveles de mercado, solo papeles con lotes.Despues si veo alguna timba en algun galpon me meto