Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pero de ahora en más ya dejo la timba de las opciones, que me encanta y así es como en su momento me hice el capital, pero mi vista necesita un descanso, son etapas.
Ahora solo papel y lanzamiento y poco tiempo frente a la pantalla.
El Calificador escribió: ↑ Pero de ahora en más ya dejo la timba de las opciones, que me encanta y así es como en su momento me hice el capital, pero mi vista necesita un descanso, son etapas.
Ahora solo papel y lanzamiento y poco tiempo frente a la pantalla.
El Calificador escribió: ↑ Las opciones son herramientas para el tenedor del papel, para bajar costo de compra, no para la timba, pero bueno también se usa para la timba, el 95% pierde porque su tendencia natural es ir a 0 rápido ya que su vida es corta y tienen vencimiento.
Yo opero solamente papeles que tengan opciones.
jose enrique escribió: ↑ Gracias Cali y Resero por sus palabras,Con respecto a opciones en dos semanas me traen un buen libro de usa y de comun acuerdo con Cali me pondre a estudiar este tema que por lo visto es sumamente util pero requiere dominarlo bien y tener experiencia..caso contario lo pueden pelar enseguida, pero lo lograre,Suerte a los dos y a todos los socios de COME TA
pepelastra escribió: ↑ porrazo en el piso de canaleta y se activo el tictac
jose enrique escribió: ↑ Gracias Cali y Resero por sus palabras,Con respecto a opciones en dos semanas me traen un buen libro de usa y de comun acuerdo con Cali me pondre a estudiar este tema que por lo visto es sumamente util pero requiere dominarlo bien y tener experiencia..caso contario lo pueden pelar enseguida, pero lo lograre,Suerte a los dos y a todos los socios de COME TA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, rapolita, Semrush [Bot] y 234 invitados