ES POR EL RANGO DE VALORES....ME PASO LO MISMO, RECLAME Y AHI PUDE....
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ Gracias Cali y Resero por sus palabras,Con respecto a opciones en dos semanas me traen un buen libro de usa y de comun acuerdo con Cali me pondre a estudiar este tema que por lo visto es sumamente util pero requiere dominarlo bien y tener experiencia..caso contario lo pueden pelar enseguida, pero lo lograre,Suerte a los dos y a todos los socios de COME TA
PASE EL NOMBRE DEL LIBRO COMPAÑERO!!!
algo se esta gestando
quise comprar mas bases 400 dic y no me dejo no se si falla la paltaforma
o no dejan por algo
quise comprar mas bases 400 dic y no me dejo no se si falla la paltaforma
o no dejan por algo

-
Tengo que bajar "horas pantalla" porque ya me está afectando vista etc. así que estoy armando la inversión para el futuro, que va a ser Come y solamente voy a lanzar cuando pagan buena tasa y/o en techos del canal alcista.
Más golf, más playa menos bolsa me dijo el Doc. y la razón que tiene.
Le dejo el mapa, 258 es primer resistencia, de pasarla se va a 275 de un solo tirón y ahí está la madre de todas las resistencias.
-
Re:
pepelastra escribió: ↑ porrazo en el piso de canaleta y se activo el tictac
Pepelastra tic tac para despegue? mejor que vaya afirmandose de a poco...ya nos pego buen porrazo pero tiene reaccion
-
jose enrique escribió: ↑ Gracias Cali y Resero por sus palabras,Con respecto a opciones en dos semanas me traen un buen libro de usa y de comun acuerdo con Cali me pondre a estudiar este tema que por lo visto es sumamente util pero requiere dominarlo bien y tener experiencia..caso contario lo pueden pelar enseguida, pero lo lograre,Suerte a los dos y a todos los socios de COME TA
Las opciones son herramientas para el tenedor del papel, para bajar costo de compra, no para la timba, pero bueno también se usa para la timba, el 95% pierde porque su tendencia natural es ir a 0 rápido ya que su vida es corta y tienen vencimiento.
Yo opero solamente papeles que tengan opciones.
-
-
resero escribió: ↑ Gracias por los consejos Calificador, no los largo mas y de a poco ire lanzando, igualmente cuando estos valores queden atras seguire con perfil bajo silvando bajito, abrazo!
Ansina, vos ni por broma—
Querrás llamar la atención—
Nunca escapa el cimarrón
Si dispara por la loma.»
Consejos del viejo Vizcacha
Gracias Cali y Resero por sus palabras,Con respecto a opciones en dos semanas me traen un buen libro de usa y de comun acuerdo con Cali me pondre a estudiar este tema que por lo visto es sumamente util pero requiere dominarlo bien y tener experiencia..caso contario lo pueden pelar enseguida, pero lo lograre,Suerte a los dos y a todos los socios de COME TA
-
resero escribió: ↑ Gracias por los consejos Calificador, no los largo mas y de a poco ire lanzando, igualmente cuando estos valores queden atras seguire con perfil bajo silvando bajito, abrazo!
Nunca escapa el cimarrón
Si dispara por la loma.»
El Calificador escribió: ↑ Vale 0.001 pero ojala la ejerzan, faltan 3 semanas, nada o muchísimo dependiendo de si arranca o no.
En este momento obviamente cobertura no es, pero tasa? es del 322% anual, ni me molesto en cerrarla y si se ejerce... bueno ahí me voy 50 días de vcacaciones a dubai![]()
Ojalá usted se lo merece
El Calificador escribió: ↑ Para el que no sabe en que pone su dinero...
Hay que pensar Resero que nosotros estamos todo el día siguiendola, pero la gran mayoría ni sabe que Come tiene el 30%, el otro día uno preguntaba a un gurú de twitter donde comprar acciones de CGC, le drespondió Come y le dijo "No me gusta Come", bueno, ya le va a gustar, usted sientese arriba y que nadie les vea los papeles, aproveche que sabe lo que tiene y no está para nada en precios, en realidad falta priciar el verdadero valor de CGC que es 7 veces más y toda la vaquita muertita.
Gracias por los consejos Calificador, no los largo mas y de a poco ire lanzando, igualmente cuando estos valores queden atras seguire con perfil bajo silvando bajito, abrazo!
Nunca escapa el cimarrón
Si dispara por la loma.»
El Calificador escribió: ↑ Para el que no sabe en que pone su dinero...
Hay que pensar Resero que nosotros estamos todo el día siguiendola, pero la gran mayoría ni sabe que Come tiene el 30%, el otro día uno preguntaba a un gurú de twitter donde comprar acciones de CGC, le drespondió Come y le dijo "No me gusta Come", bueno, ya le va a gustar, usted sientese arriba y que nadie les vea los papeles, aproveche que sabe lo que tiene y no está para nada en precios, en realidad falta priciar el verdadero valor de CGC que es 7 veces más y toda la vaquita muertita.
De no creer q no sepan eso, los mocosos ahora quieren todo servido no se gastan por nada...
Otra cosa de la cual no se habla mucho es que esta el circo armado en las zonas de extraccion, a 25 km del puerto de Rio Gallegos, eso es invalorable, muy distinto a Vaca Muerta q esta alejado en cientos de km de Bahia Blanca.
En la nota de abajo el periodista hace incapie en ese dato.
https://youtu.be/BuBBz7iH69g?si=FOvys0O_DS_9Q96i
-
Para el que no sabe en que pone su dinero...
-
Espero que no hagan como PBR con la reserva Chiripá, unos vende humo total
-
Espero que no hagan como PBR con la reserva Chiripá, unos vende humo total