quise comprar mas bases 400 dic y no me dejo no se si falla la paltaforma
o no dejan por algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ porrazo en el piso de canaleta y se activo el tictac
jose enrique escribió: ↑ Gracias Cali y Resero por sus palabras,Con respecto a opciones en dos semanas me traen un buen libro de usa y de comun acuerdo con Cali me pondre a estudiar este tema que por lo visto es sumamente util pero requiere dominarlo bien y tener experiencia..caso contario lo pueden pelar enseguida, pero lo lograre,Suerte a los dos y a todos los socios de COME TA
resero escribió: ↑ Gracias por los consejos Calificador, no los largo mas y de a poco ire lanzando, igualmente cuando estos valores queden atras seguire con perfil bajo silvando bajito, abrazo!
Ansina, vos ni por broma—
Querrás llamar la atención—
Nunca escapa el cimarrón
Si dispara por la loma.»
Consejos del viejo Vizcacha
resero escribió: ↑ Gracias por los consejos Calificador, no los largo mas y de a poco ire lanzando, igualmente cuando estos valores queden atras seguire con perfil bajo silvando bajito, abrazo!
Ansina, vos ni por broma—
Querrás llamar la atención—
Nunca escapa el cimarrón
Si dispara por la loma.»
Consejos del viejo Vizcacha
El Calificador escribió: ↑ Vale 0.001 pero ojala la ejerzan, faltan 3 semanas, nada o muchísimo dependiendo de si arranca o no.
En este momento obviamente cobertura no es, pero tasa? es del 322% anual, ni me molesto en cerrarla y si se ejerce... bueno ahí me voy 50 días de vcacaciones a dubai![]()
El Calificador escribió: ↑ Para el que no sabe en que pone su dinero...
Hay que pensar Resero que nosotros estamos todo el día siguiendola, pero la gran mayoría ni sabe que Come tiene el 30%, el otro día uno preguntaba a un gurú de twitter donde comprar acciones de CGC, le drespondió Come y le dijo "No me gusta Come", bueno, ya le va a gustar, usted sientese arriba y que nadie les vea los papeles, aproveche que sabe lo que tiene y no está para nada en precios, en realidad falta priciar el verdadero valor de CGC que es 7 veces más y toda la vaquita muertita.
El Calificador escribió: ↑ Para el que no sabe en que pone su dinero...
Hay que pensar Resero que nosotros estamos todo el día siguiendola, pero la gran mayoría ni sabe que Come tiene el 30%, el otro día uno preguntaba a un gurú de twitter donde comprar acciones de CGC, le drespondió Come y le dijo "No me gusta Come", bueno, ya le va a gustar, usted sientese arriba y que nadie les vea los papeles, aproveche que sabe lo que tiene y no está para nada en precios, en realidad falta priciar el verdadero valor de CGC que es 7 veces más y toda la vaquita muertita.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Mustayan, napolitano, PAL75, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 458 invitados