GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jjt

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Vie Sep 27, 2024 1:58 pm

jjt escribió: esta raro hoy, mmm algo se viene me parece como que la venta sabe que en cualquier momento los dealer salen con fuerza, en un rato vere si es sesgo o realidad :102:

mm olfato de gol :111:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Sep 27, 2024 1:51 pm

ju ju ju ju!!

Hermoso sujeto. Misma categoria al hombre bobo.

Gracias por tanto

alfred escribió: Mira cali tu mentalidad solo sirve para meterle la mano a otros, yo como cualquier libre, me puedo ir donde pueda , vos no eres nadie para mandar a nadie, donde sea , seguí en la bolsa argenta que Tenes muchos seguidores como vos yo no te mando a ningún :117: lugar son opiniones como todos, no contesto mas bol.... :117:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Sep 27, 2024 1:47 pm

:shock:

come60

Mensajepor come60 » Vie Sep 27, 2024 1:43 pm

alfredfo hay un foro que es de politica sugiero que vayas haer catarsi alli.- saludos

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie Sep 27, 2024 1:41 pm

Tipo Basico escribió: Política y actualidad NO ES ACA !!
El que genera el tole tole el mismo de siempre..

Coincido....como joden

alfred

Mensajepor alfred » Vie Sep 27, 2024 1:31 pm

Mira cali tu mentalidad solo sirve para meterle la mano a otros, yo como cualquier libre, me puedo ir donde pueda , vos no eres nadie para mandar a nadie, donde sea , seguí en la bolsa argenta que Tenes muchos seguidores como vos yo no te mando a ningún :117: lugar son opiniones como todos, no contesto mas bol.... :117:

alfred

Mensajepor alfred » Vie Sep 27, 2024 1:30 pm

Mira cali tu mentalidad solo sirve para meterle la mano a otros, yo como cualquier libre, me puedo ir donde pueda , vos no eres nadie para mandar a nadie, donde sea , seguí en la bolsa argenta que Tenes muchos seguidores como vos yo no te mando a ningún :117: lugar son opiniones como todos, no contesto mas bol.... :117:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Sep 27, 2024 1:26 pm

Un tumor menos para el cancer...
Adjuntos
Screenshot_20240925_235228_Gallery.jpg
Screenshot_20240925_235228_Gallery.jpg (530.17 KiB) Visto 877 veces

jjt

Mensajepor jjt » Vie Sep 27, 2024 1:23 pm

esta raro hoy, mmm algo se viene me parece como que la venta sabe que en cualquier momento los dealer salen con fuerza, en un rato vere si es sesgo o realidad :102:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Sep 27, 2024 1:12 pm

djleomdq escribió: YO AVISÉ
CHINA :arriba:

Acumularon cuando dije all in en China??? Mi amigo Burry tenía razón.
Ahora les digo que mi amigo Druckenmiller vende y vuelve en 37.
El que avisa, no traiciona :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 27, 2024 1:01 pm

alfred escribió: Vamos a poner un solo ejemplo, para ver ,que el esfuerzo de la gente direccionada por el estado en la dirección correcta produce resultados, En estos tiempos China, la próxima super potencia tiene un pais dos sistemas, en lugares que el estado ,necesita, asiste y en lugares que el mercado capitalista necesita , lo deja, la bolsa, tiene resultados iguales que el yanqui, "premios y castigos" , nosotros tenemos una "colonización" cerebro mental , vemos solo lo que queremos ver, nuestra mentalidad occidental esta acostumbrada, a lo bueno conocido, nuestro ego y supremacía hace el resto, nos creemos especiales y somos como todos también moriremos como todos ,. Estos tiempos no sirven solo izquierda ni derecha, sino oportunidades, nuestro pais es granero del mundo, por que nos dirigen en su provecho , la derecha mafiosa apátrida, y nosotros sin interesarnos nuestro pais, solo repitiendo lo dirigido por ellos , yo no estoy para responder lo que su ignorancia, no comprende, mi opinión como la de todos. :117:

Buen momento Alfred para que además de estar all in hace rato en China por lo que le alcanzo a leer, se vaya a vivir allá, no se que espera.
Y si le queda lejos, se puede ir a países satélites, tiene cerca a Cuba y Venezuela
Todo ese parrafo que escribió podría tener algo de sentido si además de poner "la derecha apátrida y mafiosa" hubiese puesto "Y la izquierda asesina, esclavizante y empobrecedora", como no lo hizo, se va derecho a la carpeta ignorados o ignorantes, como guste llamarla.
Saludos!

come60

Mensajepor come60 » Vie Sep 27, 2024 12:59 pm

Por favor no se gasten en responder a este individuo que esta tan mareado que viene a comentar de politica en Galicia.-

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Sep 27, 2024 12:58 pm

EL 1.
El rey del rock.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Sep 27, 2024 12:56 pm

ju ju ju ju!

Hermoso sujeto. Quiero mas!

alfred escribió: Vamos a poner un solo ejemplo, para ver ,que el esfuerzo de la gente direccionada por el estado en la dirección correcta produce resultados, En estos tiempos China, la próxima super potencia tiene un pais dos sistemas, en lugares que el estado ,necesita, asiste y en lugares que el mercado capitalista necesita , lo deja, la bolsa, tiene resultados iguales que el yanqui, "premios y castigos" , nosotros tenemos una "colonización" cerebro mental , vemos solo lo que queremos ver, nuestra mentalidad occidental esta acostumbrada, a lo bueno conocido, nuestro ego y supremacía hace el resto, nos creemos especiales y somos como todos también moriremos como todos ,. Estos tiempos no sirven solo izquierda ni derecha, sino oportunidades, nuestro pais es granero del mundo, por que nos dirigen en su provecho , la derecha mafiosa apátrida, y nosotros sin interesarnos nuestro pais, solo repitiendo lo dirigido por ellos , yo no estoy para responder lo que su ignorancia, no comprende, mi opinión como la de todos. :117:

jjt

Mensajepor jjt » Vie Sep 27, 2024 12:54 pm

jjt escribió: la venta esta agazapada y no se muestra en 5380 se llevan negociados el 90% del volumen y nunca los mostro, dia complicad veremos para donde sale, en lotes hay fe pero si el papel llega a bajar 1% al cierre se deberian derretir ojaldre :102:

Parece que me escucharon y salieron a de la cueva jaja :102: una broma, se va a armar lindo veremos para donde sale, seria bueno que testee otra vez los 5100 con fuerza y haga aflojar la venta, ahi podria salir con fuerza sino pinta a boludeo , veremos :102:

Volver a “Acciones líderes”