Bien. Vamos sumando voluntades! mañana a las 11 nos velan o descorchamos en patota

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Disculpas !!! No.le preste atención a la diferencia..Pensé que eras vos.
Entonces reparto las respuestas, la primera parte es para tu cueva, respecto a las reservas.
La segunda de la estrategia para la otra cueva !!!![]()
Capitan escribió: ↑ Si, yo támbien iba a responder, por que sin una tendencia clara, hacer esas estrategias no son muy rentables. Lo mejor es comprar una base cercana al precio o dentro del precio y vender una o 2 mas arriba. y mañana ver si se puede sumar algo más de venta si sube, o sea ir jugando con la compra de la base vendida si baja y si sube vender un poco más o comprar un poco mas de la comprada, (aunque eso es promediar a la baja)
A veces esas estrategias son buenas hacerlas cuando el papel esta subiendo, comprar un call y en lugar de venderlo con ganancias, vender una base más arriba y que sea menos el costo de la compra y ya asegurar un ganancia o en realidad acotar la perdida.
Bueno, si no vendiste y el papel mañana arranca par arriba, podes vender en la base siguiente de entrada.
Robespierre escribió: ↑ Bueno... me quedé comprado en la C6000 a $63 promedio. Mañana me disuelven la diferencia o me hago el fin de semana. Veremosssssss![]()
lobo escribió: ↑ A este hay que sumarlo al foro..
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... la-decada/
Tipo Basico escribió: ↑ Crecen las brutas por el tema blanqueo pero las de peso son las NETAS esas están rojelio y son un problema a resolver. Por ahora el riesgo país lo va perdonando, esperemos siga así
Vendió la posición Lobo ? Cuando pregunto hoy no quise responderle para no complicarlo porque estaba a la baja. Sin embargo lo mejor es tratar de cerrar compra y venta en el día. Sobretodo para ser el primero que hace.
lobo escribió: ↑ Por su parte, el Banco Central (BCRA) vendió dólares por segunda jornada consecutiva, al terminar su participación en el mercado oficial con un saldo negativo de u$s20 millones.
Sin embargo, las reservas brutas internacionales volvieron a crecer fuerte y alcanzaron los u$s29.163 millones, el nivel más alto desde el 5 de julio. En las últimas tres ruedas pegaron un salto de u$s1.817 millones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 763 invitados