GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por su parte, el Banco Central (BCRA) vendió dólares por segunda jornada consecutiva, al terminar su participación en el mercado oficial con un saldo negativo de u$s20 millones.
Sin embargo, las reservas brutas internacionales volvieron a crecer fuerte y alcanzaron los u$s29.163 millones, el nivel más alto desde el 5 de julio. En las últimas tres ruedas pegaron un salto de u$s1.817 millones.
Sin embargo, las reservas brutas internacionales volvieron a crecer fuerte y alcanzaron los u$s29.163 millones, el nivel más alto desde el 5 de julio. En las últimas tres ruedas pegaron un salto de u$s1.817 millones.
Me acuerdo hace 37 años cuando laburaba en una concesionaria sevel en Santa Fe había un loco en repuestos que decía no ganamos ni mie*** pero nos divertimos.

Robespierre escribió: ↑ Bueno... me quedé comprado en la C6000 a $63 promedio. Mañana me disuelven la diferencia o me hago el fin de semana. Veremosssssss![]()
mañana nos vamos de caravana hasta el Lunes !!
falerito777 escribió: ↑ como 500 k verdes sera-jajaa
q suba entonces. yo me quede comprado en puts jaaaaa
Ojala pudiera llegar a 500 k verdes, me falta un poco...broma nomas !
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ no vale por que vos como capitán seguro tenes una brújula
jaja, me faltan más marineros que remen, hoy se cansaron enseguida !
Creo que fui el que más se acercó si tomamos el último operado en la local

-
Bueno... me quedé comprado en la C6000 a $63 promedio. Mañana me disuelven la diferencia o me hago el fin de semana. Veremosssssss 

-
compre 500k del adr para ganar la apuesta !! todo por uds!
me sumo a la timba, ADR 43,15 al cierre