No amigo. 240 puede ser soporte... si toca capaz que aparece compra... veremos si mañana es el día de reversion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Enrique a esta hora opero tomado, estoy con un trapiche medalla malbec, intente x dos dias tomar media copa de vino por dia pero no va, me cuido en lo demas pero tengo sed de vino al mediodia y a la noche, una copa grande llena por comida.
No tengas miedo cuando baja asi, ahora es donde te tenes q poner mas fuerte.
garok escribió: ↑ Si igual quizas por enfermedad o talvez me triciona el deseo, yo lo veo al reves. La manija fue fin agosto hasta septiembre. Despues acá todo septiembre fue desastroso tuviste una diarrea con uno (o varios ) que se puso a acumular a lo loco. Ahora me huele que a partir del 1/10 van a empezar a pasar fondos blanqueados de bancos a la bolsa y ahí veremos si no derrama para estos lados algo.
Igual acá lo que veo es un gran aumento de volumen veniamos con 1 k de papeles con suerte 2 y ahora se expandio, y como estuvieron dando la mandaban a 200 de una si no era por las manos que cargaron sin mostrarse.
Yendo a lo productivo las exportaciones de Cgc vienen bien creo en 8 meses estamos por empardando 2023 o ya casi por arriba y a eso hay que sumerle la produccion local.
Pirujo escribió: ↑ y porque van a quedar en la lona? vender de aire no se puede, en realidad tenes mucha venta desde 290 y todo el chiquitaje comprando y ahora vendiendo cualquier cosa para pagar aca. Lo real es que tenes mucha venta en todas las plazas y es normal despues de lo que subio. Yo la verdad no compro las teorias conspirativas miro el mercado y sigo la tendencia y no me pongo delante del tren de frente. Celu cayo de 1750 a 1100 segui el volumen vi la aplicacion final y pague y le hice buena diferencia, aca parece que pasa lo mismo tenes alguien grande saliendo desde hace semanas hay que ver donde frena
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Google [Bot], ironhide, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 288 invitados