me parece que ese que viene entrando fuerte desde 290 tiene el teclado cambiado y donde dice compra el loco le da venta. Dejando la broma de lado el problema no es come, tenes venta fuerte en varios papeles (los que sigo) desde hace rato
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me parece que ese que viene entrando fuerte desde 290 tiene el teclado cambiado y donde dice compra el loco le da venta. Dejando la broma de lado el problema no es come, tenes venta fuerte en varios papeles (los que sigo) desde hace rato
Pirujo escribió: ↑ y porque van a quedar en la lona? vender de aire no se puede, en realidad tenes mucha venta desde 290 y todo el chiquitaje comprando y ahora vendiendo cualquier cosa para pagar aca. Lo real es que tenes mucha venta en todas las plazas y es normal despues de lo que subio. Yo la verdad no compro las teorias conspirativas miro el mercado y sigo la tendencia y no me pongo delante del tren de frente. Celu cayo de 1750 a 1100 segui el volumen vi la aplicacion final y pague y le hice buena diferencia, aca parece que pasa lo mismo tenes alguien grande saliendo desde hace semanas hay que ver donde frena
Guarda que acá siempre la venden cambiada y me parece que tuvieron que acelerar la entrada y el cierre del vencimiento de octubre porque tenian a uno entrando fuerte y se las sostenia. Por eso forzaron a los caucionados el martes. Acá siempre la venden cambiada ojo con eso.
Pareceria ya un piso en 250 veremos
y porque van a quedar en la lona? vender de aire no se puede, en realidad tenes mucha venta desde 290 y todo el chiquitaje comprando y ahora vendiendo cualquier cosa para pagar aca. Lo real es que tenes mucha venta en todas las plazas y es normal despues de lo que subio. Yo la verdad no compro las teorias conspirativas miro el mercado y sigo la tendencia y no me pongo delante del tren de frente. Celu cayo de 1750 a 1100 segui el volumen vi la aplicacion final y pague y le hice buena diferencia, aca parece que pasa lo mismo tenes alguien grande saliendo desde hace semanas hay que ver donde frena
-
Los $250 son una pequeña resistencia que marcó del 23 al 29 de julio, le costó unos días perforar, pero luego siguió hacia arriba. Hay que ver si apoya ahí y sale. No es una tragedia, es un movimiento dentro de lo normal. Parece muuuyyyy espectacular por las expectativas tan altas que hay sobre el papel, pero concuerdo conque hasta hace tres semanas fué el papel con mejor rendimiento del año. Tiene un montón por subir aún.
Pirujo escribió: por?
Mucha venta forzando la baja.
Baje posicion en Ypf y voy rotando para aca.
Me parece que mas de una Alyc va a quedar en la lona