En corto no, en mediano es probable, comienzo de noviembre si va bien, fin de año 450 500

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Pienso igual, no creo que hagan todo este manoseo para llevarla a 330... esta claro que se viene un X2
El..Ronin escribió:
![]()
a veces es mejor dejarla pasar cuando esta subiendo fuerte ...
[/quote
aparecen los mufas!!! inminente revote en cualquier momento !!! no falla
guitarrista escribió: ↑ Tremendo el manoseo! La hunden como se les canta! Quieren perforar pisos insolitos! De 303 a 250 mangos! No dudo que la lleven a 230. Cuando embolsaron la cantidad que buscan! Terrible va a ser el salto!
TRADING BLIND escribió: ↑ Falta media rueda... Pero me distraje un rato y cuando la ví $248 casi me dá un sincope. En algún momento se termina la liquidez. No podes estar reventando otras posiciones todo el tiempo para posicionarte acá. Sin embargo siguen dando y dando. Si te fijas un 20% para abajo, es mucho y tampoco tanto. En la corrección qué empezó primeros días de junio BMA, BBAR, y varias mas bajaron mucho más que eso. Ahora sí, a esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pica, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 334 invitados