COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PAC trae a las nenas que este finde hay fiesta 

Debería salir desde acá y limpiar para arriba.
Veremos.
Veremos.
-
Que lindo se está poniendo el foro. Van llegando los invitados. Salute para todos. 

resero escribió: ↑ Enrique a esta hora opero tomado, estoy con un trapiche medalla malbec, intente x dos dias tomar media copa de vino por dia pero no va, me cuido en lo demas pero tengo sed de vino al mediodia y a la noche, una copa grande llena por comida.
No tengas miedo cuando baja asi, ahora es donde te tenes q poner mas fuerte.

resero escribió: ↑ Enrique a esta hora opero tomado, estoy con un trapiche medalla malbec, intente x dos dias tomar media copa de vino por dia pero no va, me cuido en lo demas pero tengo sed de vino al mediodia y a la noche, una copa grande llena por comida.
SOS TERRIBLE RESERRRRRROOOOOOOOOOOOOOO

jose enrique escribió: ↑ reserito habra petroleo y gas en Aike?? o rico malbec?? enserio vos compras tranqui?
Si sigue bajando liquido las Ypf, despues las tgs y por ultimo las PBR.
jose enrique escribió: ↑ reserito habra petroleo y gas en Aike?? o rico malbec?? enserio vos compras tranqui?
Enrique a esta hora opero tomado, estoy con un trapiche medalla malbec, intente x dos dias tomar media copa de vino por dia pero no va, me cuido en lo demas pero tengo sed de vino al mediodia y a la noche, una copa grande llena por comida.
Re:
pepelastra escribió: ↑ jaja no pueden decir que este papel no da oportunidades ,tradear es una de ellas..porrazo contra el piso de la canaleta ..pobre al que le cunda el miedo o con un aujazo rompa algun stop loss ..
Los chicos malos hacen maldades, que no extrañe otro como ayer, pero a 240.

-
Vendi mi posicion en PAMPA, sigo comprando muy tranquilo
De locos,la que mas baja del Merdal
No tengo mas plata,y siguen dando y dando 

TRADING BLIND escribió: ↑ Parece piso el $256. Justo coincide con el agujazo del martes. Para mí da final de onda. De acá tendría que salir y fuerte.
Parece pero no

Otra vez,Sopa y Aqui comprando,Pocas no hay bolsillo que aguante 

-