COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ya hicieron estimulación vertical y salió petróleo, por eso fueron por la horizontal con ypf. Puede pasar cualquier cosa pero me parece que giles no son, hicieron la evaluación y las pruebas; todo como hay que hacerlo.
Mucha ansiedad. la escala de cgc se come al holding, u$1300 millones de deuda, pero todo para ampliar zonas y producción. Cuando se acomode si se convierte en una certeza lo de aike queda después ver que quiere hacer el controlante de scp, si vende o acompaña; si cgc sale a cotizar tendría también que haber una oferta por la participación.
Mucha ansiedad. la escala de cgc se come al holding, u$1300 millones de deuda, pero todo para ampliar zonas y producción. Cuando se acomode si se convierte en una certeza lo de aike queda después ver que quiere hacer el controlante de scp, si vende o acompaña; si cgc sale a cotizar tendría también que haber una oferta por la participación.
-
Se acerca el final de la 4 y luego a buscar los 420.
-
A $ 220 vuevo a cargar mas
-
Como sea, me voy a jugar al golf, diaso de aquellos en Mdq, a la vuelta veo que pasó, buenos trades!!!
Si CGC analiza vender su participación en TGN, con lo que se espera de la compañía, para dedicarse de lleno a la explotación de Palermo Aike es porque evidentemente está confirmada la productividad del yacimiento.
https://www.cronista.com/negocios/eurne ... ca-muerta/
El shale de esa zona es de sedimentos marinos, no de algún camposanto de dinosaurios.

-
-
Apuesto que en el mediano plazo (1-3 años) supera el valor nominal de Txar que anda hoy por los u$s 0.70 alguien acepta la apuesta? Son 2 Cunnington de litro y medio sabor suave.

P.D.: que bien me parece que pague calls de Ggal en 29 la 6400 deseame suerte
Para mí esto tiene pinta de volarse 

Raro que no haya buen petroleo en esa region, es un gran cementerio de dinosaurios.
Como que se pasaron de rosqueta los dogors....Va a tener razon Caipira...
Me parece que en Palermo Aike, en vez de una reserva petrolera hay una reserva de dulce de repostero, los gordis ya se dieron cuenta y se la manducan a cucharadas.... 

jose enrique escribió: ↑ si tenes liquido hermoso si no......
Para seguir comprando tengo que liquidar las posiciones de YPF, PAMP Y TGS, vere q hago.
Si liquido PBR ya es jugarme demasiado porque lo tengo como una inversion aparte equivalente a dos deptos de 2 amb en Caba, pense no jugarme mas todo a una sola cosa pero no me gusta andar muy tranquilo tampoco Enrique! Estos dias defino si pongo todos los huevos de nuevo en la misma canasta como hice varias veces.