Será un topo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JFJB escribió: ↑ Estan comodos los que la esperaban sentados en 5k?![]()
Target price cercano a los 11.5k
Depende del comportamiento en usa, habitualmente, fines de septiembre es siempre desplome, este año habiendo elecciones en nov, puede ser distinto, aunque no lo creo. No busco el trade asi que me importa poco o mucho si sufrimos eventuales bajas, quedo claro que macro tiene mucho mas para dar.![]()
![]()
Cualquier correccion sera visto como toma de ganancias. Nada mas.
JFJB escribió: ↑ Powell hablo 15.30, anunciaron recorte de .50 de interes, el tema es que hasta mañana 9:30 que dan datos de empleo, queda expectante, ya con lo de hoy, tenes drive alcista hasta octubre, si mañana les da bien, sigue volando. Ademas, anunciaron otro recorte de 0.50 antes de fin de año, asi que coincidente con el balance del 20 de nov, podes tener a la brevedad, otra fed anunciando mas recorte.
Hay que estar atentos al mov. de volumen en los dias venideros, se viene a mi entender un shock.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danilo, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 383 invitados