COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue Sep 26, 2024 8:50 am

Cómo también podría hacer plaza y recuperar la baja. :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Sep 26, 2024 8:49 am

Puede ir de acuerdo al gráfico a 191

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Sep 26, 2024 8:00 am

El..Ronin escribió: cuando vuelve ??
Lo vas a ir a recibir al aeropuerto ? :2222:

con chaleco de fuerza ? :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 25, 2024 5:58 pm

BARBUDA escribió: OJO Q APARECE CAIPI Y SE PUDRE TODOOO

cuando vuelve ??
Lo vas a ir a recibir al aeropuerto ? :2222:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Sep 25, 2024 5:55 pm

El Calificador escribió: Pero claro, cada inversor es un mundo diferente, a este papel lo tengo y tradeo desde el 2013, en este año es donde me ha dado las mayores alegrías, el PPP del 2024 está en 50 mangos y espero muchísimo más, por lo menos que este en precios todos los run runes que hay y para eso falta un montón, porque no ha descontado nada.
Ahora el minuto a minuto... y bueno, para eso doy los coles siempre, para poder tradearlos y no aburrirme mirando la pantalla.

OJO Q APARECE CAIPI Y SE PUDRE TODOOO

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 25, 2024 5:45 pm

Primer soporte es esta zona de 255/260 que coincide con el 38,2 fibo del ultimo tirón, mañana al cierre vemos que pasó y como queda esto.
El control lo tienen los bajistas por ahora sin inconveniente alguno.

fierro1

Mensajepor fierro1 » Mié Sep 25, 2024 5:12 pm

El Calificador escribió: Es una forma de decir Fierro, los nominales grandes había que llevarlos abajo cuando los regalaban a u$s 0.01 hace 4 años, ahora que vale 20 veces más, igual sigue estando regalada mirando el potencial.

Esta empresa no tiene deuda y ha empezado a pagar dividendos, cuando se ejecute todo lo que se está armando en Santa Cruz... se va a poder vivir del pelpa :mrgreen:

Muchas gracias! Calificador, ahora entiendo saludos!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Sep 25, 2024 5:08 pm

El Calificador escribió: Pero claro, cada inversor es un mundo diferente, a este papel lo tengo y tradeo desde el 2013, en este año es donde me ha dado las mayores alegrías, el PPP del 2024 está en 50 mangos y espero muchísimo más, por lo menos que este en precios todos los run runes que hay y para eso falta un montón, porque no ha descontado nada.
Ahora el minuto a minuto... y bueno, para eso doy los coles siempre, para poder tradearlos y no aburrirme mirando la pantalla.

como te decia mas abajo, desde 50 $ que es la principal accion que uso para hacer colocaciones. Arrancas minimo con tasas del 20& en 2 meses. imaginate la cantidad de papeles que me sacaron, y cuando la veo pesada como hace 2 semanas atras y mas llegando al opex empiezo a anota lotes. Hoy salio bien, y cuando me corren y lo han hecho con las de aire pague papel y listo. Seguro que si me quedaba con las millones de come que supe tener tendria mucha mas plata que ahora, pero como te decia antes cada cual con su librito y lo importante es estar comodo. Hoy nula caucion y vendida la posicion base 250, si se las llevan vere di y sino a rolear di. Pero hoy por hoy todo el mercado en general esta vendedor y sin negocios

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 25, 2024 5:06 pm

fierro1 escribió: Como es eso de armarte una jubilación ? con una acción , en este caso come!

Soy alto novato, si me explican. saludos!

Es una forma de decir Fierro, los nominales grandes había que llevarlos abajo cuando los regalaban a u$s 0.01 hace 4 años, ahora que vale 20 veces más, igual sigue estando regalada mirando el potencial.

Esta empresa no tiene deuda y ha empezado a pagar dividendos, cuando se ejecute todo lo que se está armando en Santa Cruz... se va a poder vivir del pelpa :mrgreen:

fierro1

Mensajepor fierro1 » Mié Sep 25, 2024 5:00 pm

Como es eso de armarte una jubilación ? con una acción , en este caso come!

Soy alto novato, si me explican. saludos!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 25, 2024 4:58 pm

Pirujo escribió: cada cual con su manual y es valido, ojala salga bien

Pero claro, cada inversor es un mundo diferente, a este papel lo tengo y tradeo desde el 2013, en este año es donde me ha dado las mayores alegrías, el PPP del 2024 está en 50 mangos y espero muchísimo más, por lo menos que este en precios todos los run runes que hay y para eso falta un montón, porque no ha descontado nada.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Sep 25, 2024 4:54 pm

Espero a mañana para comprar a 250 y menos tambien :mrgreen:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Sep 25, 2024 4:49 pm

El Calificador escribió: No la comparo con otros papeles, yo aca me estoy armando mi jubilación, en otras no porque el potencial que tienen es más limitado, esta es la nvidia argenta, su proyección no tiene techo, creo debe ser la única del panel principal.
Sin palermo aike solo el 30% de CGC vale $ 240.- por papel de Come según mis cálculos, más Morixe, más etc. más Palermo Aike, así que firme siempre aca, solo vendo cuando llega al techo del canal alcista, es inevitable hacerlo, hoy está en $ 355.- con paciencia las vamos a vender ahí, salvo que salga antes el dato de santa cruz, ahí cambiaría el target.

cada cual con su manual y es valido, ojala salga bien

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 25, 2024 4:34 pm

Pirujo escribió: no, la 250 di entre 50 y 40 pesos. Y ayer cerre la 300 y para pagar eso di la 250 y algo de mas, hoy cerre pero dejo vendida la posición contra la 250. VEngo haciendo tasa con una posicion de come desde 50$ asi que no va a ser ni la 1 ni la ultima que me saquen los papele. Igual hoy por hoy por como esta todo el mercado en general ojala me ejerzan la 250 y no tenga que empezar a rolear di. Objetivamente contra muchos papeles come no bajo nada

No la comparo con otros papeles, yo aca me estoy armando mi jubilación, en otras no porque el potencial que tienen es más limitado, esta es la nvidia argenta, su proyección no tiene techo, creo debe ser la única del panel principal.
Sin palermo aike solo el 30% de CGC vale $ 240.- por papel de Come según mis cálculos, más Morixe, más etc. más Palermo Aike, así que firme siempre aca, solo vendo cuando llega al techo del canal alcista, es inevitable hacerlo, hoy está en $ 355.- con paciencia las vamos a vender ahí, salvo que salga antes el dato de santa cruz, ahí cambiaría el target.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Sep 25, 2024 4:31 pm

Bochaterow escribió: esta come con los put no se puede hacer nada con put 270 si me los ejercen bien y sino no importa si pudiera autoejercer venderia la 300 call pero no se puede no existe el volumen :lol:

no le daria 0.05 pero ayer a 10 guitas no te anismas a dar de aire la 300? si sale x una de esas putas pagas papel y listo. yo di puts 260/270 que mantengo y en su momento di la 300

Volver a “Acciones líderes”