COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como es eso de armarte una jubilación ? con una acción , en este caso come!
Soy alto novato, si me explican. saludos!
Soy alto novato, si me explican. saludos!
-
Pero claro, cada inversor es un mundo diferente, a este papel lo tengo y tradeo desde el 2013, en este año es donde me ha dado las mayores alegrías, el PPP del 2024 está en 50 mangos y espero muchísimo más, por lo menos que este en precios todos los run runes que hay y para eso falta un montón, porque no ha descontado nada.
Ahora el minuto a minuto... y bueno, para eso doy los coles siempre, para poder tradearlos y no aburrirme mirando la pantalla.
Espero a mañana para comprar a 250 y menos tambien 

El Calificador escribió: ↑ No la comparo con otros papeles, yo aca me estoy armando mi jubilación, en otras no porque el potencial que tienen es más limitado, esta es la nvidia argenta, su proyección no tiene techo, creo debe ser la única del panel principal.
Sin palermo aike solo el 30% de CGC vale $ 240.- por papel de Come según mis cálculos, más Morixe, más etc. más Palermo Aike, así que firme siempre aca, solo vendo cuando llega al techo del canal alcista, es inevitable hacerlo, hoy está en $ 355.- con paciencia las vamos a vender ahí, salvo que salga antes el dato de santa cruz, ahí cambiaría el target.
cada cual con su manual y es valido, ojala salga bien
-
Pirujo escribió: ↑ no, la 250 di entre 50 y 40 pesos. Y ayer cerre la 300 y para pagar eso di la 250 y algo de mas, hoy cerre pero dejo vendida la posición contra la 250. VEngo haciendo tasa con una posicion de come desde 50$ asi que no va a ser ni la 1 ni la ultima que me saquen los papele. Igual hoy por hoy por como esta todo el mercado en general ojala me ejerzan la 250 y no tenga que empezar a rolear di. Objetivamente contra muchos papeles come no bajo nada
No la comparo con otros papeles, yo aca me estoy armando mi jubilación, en otras no porque el potencial que tienen es más limitado, esta es la nvidia argenta, su proyección no tiene techo, creo debe ser la única del panel principal.
Sin palermo aike solo el 30% de CGC vale $ 240.- por papel de Come según mis cálculos, más Morixe, más etc. más Palermo Aike, así que firme siempre aca, solo vendo cuando llega al techo del canal alcista, es inevitable hacerlo, hoy está en $ 355.- con paciencia las vamos a vender ahí, salvo que salga antes el dato de santa cruz, ahí cambiaría el target.
Bochaterow escribió: ↑ esta come con los put no se puede hacer nada con put 270 si me los ejercen bien y sino no importa si pudiera autoejercer venderia la 300 call pero no se puede no existe el volumen![]()
no le daria 0.05 pero ayer a 10 guitas no te anismas a dar de aire la 300? si sale x una de esas putas pagas papel y listo. yo di puts 260/270 que mantengo y en su momento di la 300
El Calificador escribió: ↑ Si la ves para abajo eso es lo que hay que hacer, yo a esta altura para abajo no la veo, no quiero perder los papeles y la 250 a 24 mangos en este momento es una tasa del 60% anual y gran chance de ejercicio, encima no tiene volumen arriba de 2000 lotes, prefiero dejar lanzada la 300.
Aunque ayer que lo hiciste si era lo que había que hacer con el diario de hoy, veremos el diario de mañana que nos cuenta.
no, la 250 di entre 50 y 40 pesos. Y ayer cerre la 300 y para pagar eso di la 250 y algo de mas, hoy cerre pero dejo vendida la posición contra la 250. VEngo haciendo tasa con una posicion de come desde 50$ asi que no va a ser ni la 1 ni la ultima que me saquen los papele. Igual hoy por hoy por como esta todo el mercado en general ojala me ejerzan la 250 y no tenga que empezar a rolear di. Objetivamente contra muchos papeles come no bajo nada
-
Bochaterow escribió: ↑ esta come con los put no se puede hacer nada con put 270 si me los ejercen bien y sino no importa si pudiera autoejercer venderia la 300 call pero no se puede no existe el volumen![]()
En 15 años que la opero y cerca de 8 que cotizan los puts nunca tuve ni di ninguno, es como que no existen para mi, por la liquidez claro está.
-
Ahora si estas todo el día mirando las puntas y queres agarrar todos los tiros, y bueno, lo más probable es que se haga rico el agente y pobre el inversor.
Yo me siento y tradeo solo los lotes dados, el papel en este caso en esta zona lo quiero comprar, ya lo vendí cuando llego al techo del canal.
De cualquier manera puede ir a 245 y estaría dentro de lo normal, ya se verá como define.
Yo me siento y tradeo solo los lotes dados, el papel en este caso en esta zona lo quiero comprar, ya lo vendí cuando llego al techo del canal.
De cualquier manera puede ir a 245 y estaría dentro de lo normal, ya se verá como define.
-
El Calificador escribió: ↑ Si la ves para abajo eso es lo que hay que hacer, yo a esta altura para abajo no la veo, no quiero perder los papeles y la 250 a 24 mangos en este momento es una tasa del 60% anual y gran chance de ejercicio, encima no tiene volumen arriba de 2000 lotes, prefiero dejar lanzada la 300.
Aunque ayer que lo hiciste si era lo que había que hacer con el diario de hoy, veremos el diario de mañana que nos cuenta.
esta come con los put no se puede hacer nada con put 270 si me los ejercen bien y sino no importa si pudiera autoejercer venderia la 300 call pero no se puede no existe el volumen

Para mi algo esta por venir esta pisada es porq un gran dato se viene y limpian a todos apalancamos esoeculadorrs miedosos y se llevan el regalo pocos
-
Es que no te pagan para arriba porque saben que tienen que achicar posición si o si y te van a dar abajo, es lo que genera los agujazos, lo mismo es al alza con los coles cuando tienen que cerrar si o si y pagan cualquier cosa obligados los que están de aire.
En síntesis, calls de aire y papeles con caucho son 2 maneras de reventar la cuenta.
Si no estas apalancado son solo "momentos" que tiene el papel y la paciencia paga.
-
Pirujo escribió: ↑ yo cerre ayer tenia vendidos y varios de aire, para pagar eso di la 250. Hoy cerre los de aire en la 250 me sobro plata y no debo la 300. Si por una de esa p un dia pagan arriba de 10 guitas los atiendo. Cuando vi que el papel no tiraba sacudi en la 250 la posicion y algo mas, me da buena cobertura via prima
Si la ves para abajo eso es lo que hay que hacer, yo a esta altura para abajo no la veo, no quiero perder los papeles y la 250 a 24 mangos en este momento es una tasa del 60% anual y gran chance de ejercicio, encima no tiene volumen arriba de 2000 lotes, prefiero dejar lanzada la 300.
El Calificador escribió: ↑ Se arma la posición cuando rajan como ratas y nadie las quiere y se vende cuando hacen cola.
BTC a 68k con carteles enb las calles de albañil de día trader de noche era venta y en 15 cuando no quedó 1 en twitter y algunos aparecían en una zanja, compra, siempre fue igual.
Si, seguro. Lo raro que no han generado algun rebotin...siempre para abajo
-
Se arma la posición cuando rajan como ratas y nadie las quiere y se vende cuando hacen cola.
BTC a 68k con carteles enb las calles de albañil de día trader de noche era venta y en 15 cuando no quedó 1 en twitter y algunos aparecían en una zanja, compra, siempre fue igual.