COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que seguimos para atras, hay mucha venta
Despues de dos años de una tenencia en GGAL las vendi y arbitre hacia COME.
En cartera solo me quedaron energeticas.
En cartera solo me quedaron energeticas.
El Calificador escribió: ↑ De cualquier manera la 300 no te la cierro ni a palos, es una tasa del 250% anual por 21 días que quedan, ojalá me las ejercieran y si llega el papel a 300 para el opex, ese lote va a estar a la par o por debajo, al dope cerrarla.
yo cerre ayer tenia vendidos y varios de aire, para pagar eso di la 250. Hoy cerre los de aire en la 250 me sobro plata y no debo la 300. Si por una de esa p un dia pagan arriba de 10 guitas los atiendo. Cuando vi que el papel no tiraba sacudi en la 250 la posicion y algo mas, me da buena cobertura via prima
Por lo que veo, el que paga es el mismo de siempre que viene acumulando, porque no paga para arriba, va llevando lo que le dan y como conoce la plaza se aplica donde hay cantidad y espera a que se vuelva a llenar la punta de venta donde quiere pagar hoy y ahí aspira por eso con 5000k solo cae el papel, en fin habrá que esperar las noticias de la venta de TGN y el tema de Santa Cruz. Casi todo eptiembre estuvo a la baja el papel, el único día que recuerdo fue el 2/9 que encima fue el feriado en USA. Igual fue todo el mercado malo en Septiembre, salvo banco y parecieran estar empezando a rotar los fondos veremos Octubre para donde van los fondos.
Cometa tira un didendo 

Volve caipira te perdonamos 

-
De cualquier manera la 300 no te la cierro ni a palos, es una tasa del 250% anual por 21 días que quedan, ojalá me las ejercieran y si llega el papel a 300 para el opex, ese lote va a estar a la par o por debajo, al dope cerrarla.
-
-
chau tgn , aike fumata blanca
, y con yapa en dividendos que tul

Entre en $260, no tengo apuro, si baja más llevaré más...
-
Tomando la baja del ccl es mucho menos dramático de lo que parece o se lee