El Calificador escribió: ↑ Yo los tradeo pero no los cierro
yo cerre y le di la 250 para pagar y la posicion esta vendida contra la 250, como te decia todo el mercado esta pesado en general y no viene de hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ bueno parece que de no tener casi nada de come puede que me ejerzan los 260 lotes de la 270
garok escribió: ↑ Es que la plaza nunca cambio su forma de operar, lo que cambio es el valor del papel y en pesos encima te distorsiona la inflación galopante que hubo. Pero los muchachos siempre hicieron lo mismo. Por algo el único que sabemos que ha ido incrementando su tenencia en proporciones inmensas fue Don Noel, fijate que dijo que rondaría el 45% y siempre aclara que fue comprando todo por bolsa. Está claro que acá no invierten muchos por un tema de lo que nosotros mismos sabemos de la plaza pero la realidad son los fundamentos de la empresa y por eso Noel sigue acumulando sin pausa y sin prisa.
El Calificador escribió: ↑ Los coles te los come el time decay, aunque quizas en 6 haya hecho piso la 300
El Calificador escribió: ↑ Los coles te los come el time decay, aunque quizas en 6 haya hecho piso la 300
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados