sip
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Poe que no te vas al foro de galpones chinos y te dejas de romper las pelotas acá

-
Hermosa Nio!
Te amo te odio dame mas
Te amo te odio dame mas
Tanto consenso bajista que me convencieron, hasta yo creo que se va a hacer con.cha - La mejor señal para comprar calls de frente

-
les di la 5100 put. toy comprado en la 5600 y 5300 put. cales cerre todo . pero me pa q es bear. pero no me quedo vendido .salvo un bear. 6090 contra 6400.
Para los que quieran timbear unos $ por un rebotin, esperen que llegue a los 44,85, si llega y lo supera con mas volumen, luego va a 45,10 y mas arriba, pero sino llega a 44,85, naranja fanta !
j5orge escribió: ↑ Estimado, yo analizo solo posibilidades que pueden estar en la cabeza del equipo económico, con las variables incompletas de la botonera que solo conoce el gobierno.
Manejo un supuesto que la situación está absolutamente bajo control más allá de lo mucho que queda por resolver.
Por ejemplo como se va a negociar para llegar a un acuerdo con el FMI allá por enero/febrero.
Acuerdo por 2 años, que el fmi adelante los fondos que el gobi erno le tiene pagar en los próximos 2 años, unos 7 mil millones, negociar con multilaterales un préstamo por los fondos que tiene que pagar en los próximos 2 años, unos 4 mil millones y hacer repo para pagar capital de enero y julio por los bonos soberanos, unos 8 mil millones por 2025., podría algún país amigo prestar algunos DEG por 2 años a una tasa razonable.
Esto haría que el mercado vea que el gobierno tiene un abultado nivel de reservas para asegurar el pago de la deuda.
Que le asegura al FMI , superávit financiero, sacar el blend y mantener una brecha entre el dolar oficial y el financiero igual o mayor a la tasa efectiva del carry en dólares, con lo que se evita financiar la fuga.
Con esto asegura el carry trade en dólares, asegura superávit, asegura la brecha y asegura la tasa de inflación, con lo cual mejora el riesgo país y se encamina a ser un país normal con riesgo país entre 400 y 600 puntos a principio de 2026
Estimado, lo que Ud. expone como pronóstico u operatoria a mediano plazo del equipo económico, en teoría la veo razonable y potable. Pero .....hay un factor condicionante : ....como Ud. dice: ......."Manejo un supuesto que la situación está absolutamente bajo control, más allá de lo mucho que queda por resolver"......Ahí, en ese exceso de optimismo, o en esa visión sesgada donde " supuesta que la situación está absolutamente bajo control.".... es donde se expone a yerros. En Economía moderna se da cierta importancia a la "teoria de los sesgos", que influyen en la evolución de los Mercados.-
Hay un factor importantísimo que está bajo control que es el valor y el manejo del dolar.

elcipayo16 escribió: ↑ sanisima correccion trankilos.. no pasa naranja.. por esta zona puede haber rebotinn reboton..
Estoy con ud en esta opinión. De todos modos, siempre podemos fallar.
-
sanisima correccion trankilos.. no pasa naranja.. por esta zona puede haber rebotinn reboton..
el indio escribió: ↑ Hola estimado, buenas tardes,
Le hago una consulta, usted manda ese sticker porque esta bajista y gananado plata? o no tiene nada y solo para joder?
porque desde hace mucho tiempo no aparecia mandando esos stickers ni por el foro y justo cuando desaparecio la gallega metio una subida epica y los calls pasaron de 2 pesos a 170 pesos .
Saludos y ojala recupere la guita (en caso de que se encuentre bajista y festejando estos dos dias de "baja")
estoy en el foro desde el 2008 ....
de vez en cuando tengo tiempo y escribo, no se enoje