Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Etapa 1: hasta el 30 de septiembre de 2024, se abona una alícuota del 5% sobre el excedente de US$ 100 mil.
Etapa 2: hasta el 31 de diciembre de 2024, la alícuota es del 10%.
Etapa 3: hasta el 31 de marzo de 2025, la alícuota asciende al 15%.
Como dice hernan, seguro prorrogan la Etapa 1
Etapa 2: hasta el 31 de diciembre de 2024, la alícuota es del 10%.
Etapa 3: hasta el 31 de marzo de 2025, la alícuota asciende al 15%.
Como dice hernan, seguro prorrogan la Etapa 1
-
nucleo duro escribió: ↑ pero no termina el viernes el blanqueo de efectivo ?
son 3 fases
menos de 100k no tiene multa
y esta fase 1, seguro la prorrogan
nucleo duro escribió: ↑ pero no termina el viernes el blanqueo de efectivo ?
Me juego q lo van a dar mas tiempo.....
Para empomar a mas
-
hernan1974 escribió: ↑ el blanqueo recien esta tomando forma.. algunos bancos dan mil vueltas.. los bonos subiran cuando se despeje la incertidumbre
pero no termina el viernes el blanqueo de efectivo ?
-
nucleo duro escribió: ↑ obviamente no Hernan , y por mi que queden en estos valores asi reinvierto a estos precios.
solo que pense que iba a venir mucha guita del blanqueo para este lado .
y los volumenes que se ven desde que empezo el blanqueo demuestran que algo esta viniendo
el blanqueo recien esta tomando forma.. algunos bancos dan mil vueltas.. los bonos subiran cuando se despeje la incertidumbre
-
hernan1974 escribió: ↑ vos pensas q todo el q blanquea compra bonos? la situacion es dificil, pero los bonos tienen un final binario, se pagan o no se pagan, facil. en el caso de que no se paguen hay muchas alternativas.
lo que si veo, es q los mas cortos tipo bopreal25 y bopreal27 serie A estan a la par o casi, las ONs ni hablar.
ahora del otro lado, el q compro a 20, 30, 40, porque no venderia y toma ganancias? es oferta y demanda, no es compra sin parar .. y la realidad es que la TNA de los bonos da lastima, van todos por tir que tiene la amort... nada mas.
obviamente no Hernan , y por mi que queden en estos valores asi reinvierto a estos precios.
solo que pense que iba a venir mucha guita del blanqueo para este lado .
y los volumenes que se ven desde que empezo el blanqueo demuestran que algo esta viniendo
-
nucleo duro escribió: ↑ A estas alturas del blanqueo esperaba más de los bonos.
Creo que alguien está aprovechando para rajar.
La pregunta que me hago es si hoy con la guita que entra rondan estos precios , que va a pasar cuando deje de entrar guita del blanqueo ?
vos pensas q todo el q blanquea compra bonos? la situacion es dificil, pero los bonos tienen un final binario, se pagan o no se pagan, facil. en el caso de que no se paguen hay muchas alternativas.
lo que si veo, es q los mas cortos tipo bopreal25 y bopreal27 serie A estan a la par o casi, las ONs ni hablar.
ahora del otro lado, el q compro a 20, 30, 40, porque no venderia y toma ganancias? es oferta y demanda, no es compra sin parar .. y la realidad es que la TNA de los bonos da lastima, van todos por tir que tiene la amort... nada mas.
se va en febrero, en abril..
pago dolar a 1.500, regalado..
la inflación no va a bajar
no va a sacar leyes, helicóptero..
son los mismos q cuando faltan 2 o 3 meses para los pagos de cupones, salen a decir q no se pagan
ajaja búsquense algo nuevo muchachos, ya aburren
pago dolar a 1.500, regalado..
la inflación no va a bajar
no va a sacar leyes, helicóptero..
son los mismos q cuando faltan 2 o 3 meses para los pagos de cupones, salen a decir q no se pagan
ajaja búsquense algo nuevo muchachos, ya aburren
Ojala que lo hagan como lo hizo Macri que dejo afuera a las personas fisicas. Art 2 Decreto 596/19: " La postergación dispuesta en virtud del artículo 1°, no alcanzará a los títulos representativos de deuda pública nacional de corto plazo identificados en el Anexo que da cuenta el artículo 1°, cuyos tenedores registrados al 31 de julio de 2019 en la Caja de Valores sean personas humanas que los conserven bajo su titularidad a la fecha de pago." No como el reperfilamiento de 2020 que en un alarde de progresismo, el gobierno trato Igual a Blackrock que a un argentino de a pie con 5000 nominales. Con progresistas asi, quien necesita conservadores!
El que si la ve, no se van a rollear ni defaultear los bonos globales manga de cabezas de termos, y menos al precio que estan y la tasa que pagan. Aparte ya habiendo depositado los verdes para el pago... esto a mi criterio es un paso hacia la dolarizacion, anoten este post
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... creedores/
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... creedores/
-
No vendo porque están baratos
Pero a estos precios definitivamente tampoco pago
Pero a estos precios definitivamente tampoco pago
-
[quote=hernan1974 post_id=5515630 time=1727139124 user_id=5581]
Raro xq los bonos suben
Baja el rp
Aumentan depósitos
Blue muy tranqui
Blanqueo a full
Otra vez será kkita
[/quote]
A estas alturas del blanqueo esperaba más de los bonos.
La pregunta que me hago es si hoy con la guita que entra rondan estos precios , que va a pasar cuando deje de entrar guita del blanqueo ?
Raro xq los bonos suben
Baja el rp
Aumentan depósitos
Blue muy tranqui
Blanqueo a full
Otra vez será kkita
[/quote]
A estas alturas del blanqueo esperaba más de los bonos.
hernan1974 escribió: ↑ Posteo q envejecerá mal.. como tantos
- Adjuntos
-
- ptud.jpg (54.17 KiB) Visto 1011 veces