GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
actual vola 58% en mis registros, el jueves pasado marco 54% que debiera estar ahora aprox , o le tienen fe al papel o los lotes los destruyen ojaldre 

a 5470 subyacente los calls siguen caros los mantienen con la vola sigo insistiendo o sube el subyacente o bajan los call 

-
los puts los cerre. x si rebota. calls sigo vendido. pero no se puede dormir la siesta x las dudas. jaa .me voy arrepentir de haber devuelto los puts creo. pero cuesta ganarla. asi q de a poco. usa banca x ahora sino si se puede poner pesado el adr. aunq aca la defienden parece aca.
-
Probable, la velocidad del time decay se acelera rueda a rueda, por eso es mejor dejar pasar estas ruedas y esperar que descreme todo bien
Yo mantengo los calls por las dudas. Estoy viendo lo que hacen en el ADR y me parece que no quieren salir, sino que la pisan para comprar a estos precios... Xq nadie se tira de cabeza. Y cuando aparece algo debajo de 45 compran... Ponen órdenes grandes y las sacan... Nosé .. ojalá sea para arriba, sino hay que cerrar con menos ganancia ...
El Calificador escribió: ↑ Aca nada, salvo que pueda armar algun bull máxima ganancia 200 maxima perdida 5, por ahora no es el momento.
a mi me parece que la jugada es que destruyan la 6.096 hasta que valga monedas.....digamos unos 5 o 10 pesos y ahi despues te la hacen pagar 200 mangos otra vez .....es lo que veo estudiando esa base......vos como la ves?
-
JPM recomienda comprar Banco Galicia....mantener Bma....vender Supervielle
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... utType=amp
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... utType=amp
aca se juega una parada fuerte si los rompe los 5480 pareciera que va a pelar abajo en 53xx veremos como sigue esto 

Vamos que estan empezando a subir algunos galponcitos, espero que se mantengan.... 

El Calificador escribió: ↑ Para que opinan si no saben una goma? deporte argento.
hola conde en que precio pensas llevar para armar una estrategia? que tenes pensado?
Pocas , ninguna chance de que llegue a los 6,000 la local esta semana ?