nucleo duro escribió: ↑ Y, alguien tiene que aportar algo de luz , si no imagínate .
Hayfuturo y eljavi repiten noticias de hace 5 años que a esta empresa fantasma ni fue no fa
entonces seria Hay pasado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Y, alguien tiene que aportar algo de luz , si no imagínate .
Hayfuturo y eljavi repiten noticias de hace 5 años que a esta empresa fantasma ni fue no fa
Hayfuturo escribió: ↑ SE REFIEREN a los dos accionistas Mayoritarios de GCDI!! no falten el respeto cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SIN panza, pero ambos con GRAN trayectoria; y con MUCHA ESPALDA CONSOLIDAR DEFINITIVAMENTE GCDI.
"IRSA y PointState"
El 8/11 de noviembre ingresan los Resultados Contables, los que Incluirán la Venta de Venice
ADEMAS CON RESPECTO A LOS QUE HABLAN DE DISTRIBUCIÓN, personalmente no me afecta, porque usando el Criterio y el sentido común, EN EL SUPESTO CASO que No quiera/pueda participar de la suscripción porque NO tenga un mango para hacerlo, concluyo que:
1) PERDÍ PARTICIPACION.
2) GANÉ: (CAPITALIZÉ EL VALOR DE MI TENENCIA inicial, pudiendo continuar participando en una Empresa Saneada, Capitalizada, Potencialidad en continuar firmando Acuerdos para Ejecutar Grandes Proyectos y concluir los iniciados. + Eliminación de Pérdidas Financieras posibilitándole a la Empresa Obtener Resultados Operativos Positivos en función de su NUEVA ORIENTACION EMPRESARIAL, etc. etc. etc.
Me Extraña de un hombre como usted con 47 años de operar en el Mercado Estimado Microsules y usted Danilo: hablen con tanta liviandad de distribución y licuación (como que nos están gar.can.do) Posiblemente o no, diluyan la tenencia nominal, no obstante, ello en mi situación de pequeño inversor, "CAPITALIZAN y REVALORIZAN Mi Comitente" por considerable aumento del Precio de la cotización de las acciones.
CITA:
Papá Noel en MORI eligió: "Prefiero ser parte de Algo Grande y No Dueño de algo Chico"
Hy Futuro en GCDI elijo: "Prefiero perder participación en Algo Malo, pero ser Parte en Algo BUENO"
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, wal772 y 359 invitados