es al revés, dar lotes. Tengo papel y estoy vendio en la 250 y estaba vendido en la 300 (hoy cerre) y vendi mas de la 250 para pagar lo que cerre en la 300 ( tenia bastantes lotes vendidos). 260 era un numero, 240/250 tambien lo puede ser. Lo real que todo argy esta pesado, todas las plazas que sigo te dan ni con la ayuda de elon de hoy sube...
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es al revés, dar lotes. Tengo papel y estoy vendio en la 250 y estaba vendido en la 300 (hoy cerre) y vendi mas de la 250 para pagar lo que cerre en la 300 ( tenia bastantes lotes vendidos). 260 era un numero, 240/250 tambien lo puede ser. Lo real que todo argy esta pesado, todas las plazas que sigo te dan ni con la ayuda de elon de hoy sube...
Vendi mi participacion en CEPU, aumento posicion aca.
hasta hace 10 minu
tos 2078 operaciones por 700 palos

-
Aca le sacaron los papeles baratos a alguno.....no creo que cierre bajo los 275 hoy....en 260 los espero nuevamente...
-
jose enrique escribió: ↑ Cali esta todavia en el canal? no se quebro no? como pinta en AT?
mas que canal eran los 260, este papel es el de los agujazos y limpieza previa a movimientos alcistas, veremos este que nos depara.
No es recomedación de compra
El Calificador escribió: ↑ Esos agujazos son la zona de compra, con el diario de ahora parece que hay que rajar, pero para mi es la gran oportunidad de compra.
P.D.: los 260 y 257 los tocó![]()
Me pa q van a por la 270.

-
esto es como una ballesta mas tiras para atras mas fuerte sale disparada
400 500 600 proximamente

no estuve que me perdi quien metio ese dedazo a 257
mas depura mejor iremos a maximos
mas depura mejor iremos a maximos
-
El Calificador escribió: ↑ Esos agujazos son la zona de compra, con el diario de ahora parece que hay que rajar, pero para mi es la gran oportunidad de compra.
P.D.: los 260 y 257 los tocó![]()
Cali esta todavia en el canal? no se quebro no? como pinta en AT?
-
Esos agujazos son la zona de compra, con el diario de ahora parece que hay que rajar, pero para mi es la gran oportunidad de compra.
P.D.: los 260 y 257 los tocó
P.D.: los 260 y 257 los tocó

Bue ahí me dieron 100 lotes de la 270 a 18 es polenta o caviar