La tratan de tener domada abajo de los 278 porque saben que si los cruza se dispara
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Wan Chan Kein escribió: ↑ No creo que le entren a COME ese monto, porque la tenencia de COME es a travez de CGC que no controla.
creo que esa plata la usaran para invertir la misma CGC.
lo cual creo que es lo mejor igual, para no duplicar impuesto a los dividendos y porque hay potencia en la industria energetica.
7200 es la parte que le toca a come por la participacion en cgc
-
Y si, el gallinero que es este país, pero bueno, usted habrá visto que para el país hace 5 años no hay 1 solo u$s sin embargo las empresas argentas se financian en el mercado como si fueran Investment Grade, escandaloso potencial en ellas, pero todavía por verse si se mantiene en el tiempo la credibilidad de esta nueva política despues de tantos sapos.
Creo comprender su respuesta, resero. Hay oportunidades, hay riesgos y hay decisiones que cada uno debe tomar. Gracias nuevamente
Muchos esperando que llegue la zona de 260 para comprar.
Veamos si llega y de ser así se duplica.
Veamos si llega y de ser así se duplica.
-
Roque Feller escribió: ↑ Mas de 7200 mill le ingresan el proximo ejercicio por div de tgn....a tenerlo en cuenta
No creo que le entren a COME ese monto, porque la tenencia de COME es a travez de CGC que no controla.
creo que esa plata la usaran para invertir la misma CGC.
lo cual creo que es lo mejor igual, para no duplicar impuesto a los dividendos y porque hay potencia en la industria energetica.
El Calificador escribió: ↑ Cada inversor es un mundo, yo dejaría diversificado, y no pondría todos los huevos en la misma canasta aunque yo lo haga![]()
Todo depende del tiempo del inversor, yo miro a mediano plazo por eso no vendo y solamente lanzo cuando me parece que puede venir achique.
Gracias El Calificador. No me queda claro si las dos canastas no están en el mismo gallinero, digamos. Mi duda es si una de las dos no puede llegar a estar más al alcance de la mano del granjero de turno...
-
Exacto roque, si baja se compra, tiene mucho el one para darnos, esto recien comienza, jose rigise relame stop
-
Mas de 7200 mill le ingresan el proximo ejercicio por div de tgn....a tenerlo en cuenta
Hay que juntar tooooooooda vez que nos dejen!! porque....
"CGC: Su Ceo sr. Eurnekian vendería su parte en una esencial para el crecimiento de Vaca Muerta" aparentemente serían USD 400 palitos porque
Hay Futuro en AIKE."
Fte. econojournal.com.ar (leer e investigar ayuda a NO MAL VENDER NI REGALAR
Hay futuro
)
"CGC: Su Ceo sr. Eurnekian vendería su parte en una esencial para el crecimiento de Vaca Muerta" aparentemente serían USD 400 palitos porque
Hay Futuro en AIKE."
Fte. econojournal.com.ar (leer e investigar ayuda a NO MAL VENDER NI REGALAR

Llevo y llevo.
Los 400 en octubre los tiene en la frente.
Los 400 en octubre los tiene en la frente.
-
Cada inversor es un mundo, yo dejaría diversificado, y no pondría todos los huevos en la misma canasta aunque yo lo haga

Todo depende del tiempo del inversor, yo miro a mediano plazo por eso no vendo y solamente lanzo cuando me parece que puede venir achique.