YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
ahi veo si me dan algo en el pre 

-
Ralph Nelson escribió: ↑ Cómo andás Falerito? Eso veo, no se exatamente porqué pero se corrió. Una empresa como Petronas no anda con vueltas (menos usando medios), te dice lo que quiere y lo que te ofrece, negocia pero en torno a un eje definido. Cuando ofercen algo es porque ya evaluaron el proyecto 100 veces, le hicieron varios stress test y tiene no solo calculado el VAN y la TIR sino toda la distribución de probabilidades. Si se retira es porque algo cambió, veremos. El gran problema es como vos bien mencionás el tiempo, esto sirve si se pone en marcha en 2030 sino se va a complicar. Si agarra otro tieme que empezar la evaluación del proyecto de "0". El otro tema es lo nada alentador de ocupar el lugar de petronas que por algo se fue.
Igualmente sigo pensando que lo de YPF mal o bien va por otro lado, el crecimiento de la facturación y las expo en el corto plazo
hola ralph. sino se hace mejor creo. deja asi nomas a ypf.

-
algo llevo pelpa les doy lotes esa q vale 900. afuera todavia no pago. mi operador esta de vacaciones no lo quiero molestar. 

estos comentarios, no tienen mucho que ver con el precio de YPF, me parece,,,
... Y EN ESTE PALO, AHORA HAY LABURO DE SOBRA,,, EL POTENCIAL DE LA PATAGONIA Y DEL OFF SHORE INCREIBLE
,,,lo peor de este tema, es que ante la realidad de que los malos se llevan un toco de guita,,,,,se empezaron a rajar los EFICIENTES, verdad de perogruyo para los que hemos estudiado Recursos Humanos, con los planes de retiro voluntario, te quedas con los Incas,,,, si , con los INCAPACES DE LABURAR EN OTRO LADO, COMO CORRESPONDE,,,!!!
danif,,,,tenes razon, estan a full, tengo a alguien cercano adentro y me dice lo mismo, ademas estan depurando las capas geologicas de empleados y tecnicos que entraron por la politica KK y gatuna....los no eficientes, afuera, pero eso lleva tiempo y guita, no es gratis ni rapida la limpieza,,,,
-
falerito777 escribió: no lo desmienten. ojala entre petronas pero parece que no. x q se bajo? creo x israel. mejor q sea x ese tema de politica exterior. eso se tiene q hacer rapido aparte. no la tengo tan clara pero despues no se si sirve. no se si no es mejor q no se haga. pero marin sabe mas q yo jajaa. ese si que es buen tipo se nota. se merece lo mejor.
Cómo andás Falerito? Eso veo, no se exatamente porqué pero se corrió. Una empresa como Petronas no anda con vueltas (menos usando medios), te dice lo que quiere y lo que te ofrece, negocia pero en torno a un eje definido. Cuando ofercen algo es porque ya evaluaron el proyecto 100 veces, le hicieron varios stress test y tiene no solo calculado el VAN y la TIR sino toda la distribución de probabilidades. Si se retira es porque algo cambió, veremos. El gran problema es como vos bien mencionás el tiempo, esto sirve si se pone en marcha en 2030 sino se va a complicar. Si agarra otro tieme que empezar la evaluación del proyecto de "0". El otro tema es lo nada alentador de ocupar el lugar de petronas que por algo se fue.
Igualmente sigo pensando que lo de YPF mal o bien va por otro lado, el crecimiento de la facturación y las expo en el corto plazo
-
no lo desmienten. ojala entre petronas pero parece que no. x q se bajo? creo x israel. mejor q sea x ese tema de politica exterior. eso se tiene q hacer rapido aparte. no la tengo tan clara pero despues no se si sirve. no se si no es mejor q no se haga. pero marin sabe mas q yo jajaa. ese si que es buen tipo se nota. se merece lo mejor.
-
danyf1 escribió: ↑ A lo que voy, es que mientras ustedes se entretienen con petronas que es un proyecto a lago plazo y no hay nada definido, ypf sigue ROMPIENDO RÉCORDS de producción de petróleo y gas mes a mes e interanual ni hablemos.
Esto va a impactar en los próximos balances (corto plazo). Fin.
tal cual, GNL es la frutilla para que valga 80 dólares la accion, en el mientras tanto con los drivers que mencionas 22 es un regalo
A lo que voy, es que mientras ustedes se entretienen con petronas que es un proyecto a lago plazo y no hay nada definido, ypf sigue ROMPIENDO RÉCORDS de producción de petróleo y gas mes a mes e interanual ni hablemos.
falerito777 escribió: ↑ lo de petronas es malo danyf. algo paso. no se x dde viene la mano. puede ser x israel. si es x ahi . seria mejor. hacer eso necesita tiempos rapidos. hasta marin lo dijo.
Pero yo no estoy diciendo que es bueno, lo que estoy diciendo que todavía no hay nada en concreto y que si se baja petronas HAY OTROS JUGADORES.
-
Otro dato, producción de petróleo y gas en AGOSTO;
Producción récord de petróleo y gas en Neuquén durante el mes de agosto
La producción de petróleo y gas durante el mes de agosto marcó un nuevo récord histórico en la provincia de Neuquén, ya que alcanzó los 430.654 barriles diarios y 109,63 millones de metros cúbicos, respectivamente, en la formación de Vaca Muerta.
Esto significa un crecimiento interanual del 31,36 por ciento y del 4,13 por ciento con respecto a julio. En tanto, la variación acumulada de estos ocho meses del año es un 22,71 por ciento superior en comparación con el mismo periodo de 2023.
https://www.diariojornada.com.ar/378581 ... _de_agosto
Producción récord de petróleo y gas en Neuquén durante el mes de agosto
La producción de petróleo y gas durante el mes de agosto marcó un nuevo récord histórico en la provincia de Neuquén, ya que alcanzó los 430.654 barriles diarios y 109,63 millones de metros cúbicos, respectivamente, en la formación de Vaca Muerta.
Esto significa un crecimiento interanual del 31,36 por ciento y del 4,13 por ciento con respecto a julio. En tanto, la variación acumulada de estos ocho meses del año es un 22,71 por ciento superior en comparación con el mismo periodo de 2023.
https://www.diariojornada.com.ar/378581 ... _de_agosto