COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Finalizando la bandera, acaba de tocar el soporte del banderin, tiene que definir el movimiento 

Recuerden que los martes es día de renovación fuerte de cauciones, y salen a matar a los muy apalancados. Veremos si terminan temprano quizás hay un respiro, no creo suba mucho recordar que hay alguien acumulando en la franja de 280-285
-
Hoy esta en descuentazo de martes, a estas alturas nunca vamos a tener suficientes COME 

A la merd... con los COME chingones.... 

Sigo picoteando, tal vez venda mi posicion en PBR para ir llevando mas.
273 -1,79%
Empezando a cargar

Empezando a cargar

-
Sale day, arabian happy 

-
jose enrique escribió: ↑ El salmon 9 Ojo que en Octubre vienen las Opex no sera esto motivo de agujazo no????
Todo puede ser Jose Enrique, habra que esperar pero siempre mantengo posicion en el papel porque sirve y mucho para balancear cartera con respecto al resto del lider que se mueven con otros fundamentos.

-
El Calificador escribió: ↑ No está mas, parece que se quejaron los gordos porque sabíamos perfectamente las bases más lanzadas, etc.![]()
¿En serio? No te puedo creer! ¿Me podrías decir algún lugar adonde consultar algo similar? Gracias.
-
Re:
pepelastra escribió: ↑ che gordito picaron..la estas estirando tanto que tenes el piso de la canaleta!! te lo digo por si no te diste cuenta...quizas subir un escaloncito no aria tanto daño..jaja digo para que no estalle al alza con mas fuerza..no se digo
No, es mejor así, ya vas a ver lo que pasa cuando rompe este lateral, se tensa la cuerda o técnicamente se super estrechan las BB.
Papel y lanzamiento hasta que explote, ahí se cierra, pero como no sabemos cuando va a ser, se va ganando con el descreme y uno no se pone tan ansioso.
P.D.: Los gordos no existen, pero que los hay... los hay

-
aransaar escribió: ↑ Buenas noches Conde, te hago una consulta. Hace un tiempo operaba opciones y consultaba el informe diario del IAMC para tener información sobre primas teóricas, volatilidades implícitas, etc. Ahora veo que ya no incorporan datos sobre opciones. ¿Adónde puedo consultar esa información? Gracias.
No está mas, parece que se quejaron los gordos porque sabíamos perfectamente las bases más lanzadas, etc.

El Calificador escribió: ↑ Y no me diga que no sabe de opciones, eso dejelo para un inversor que se dedica a otra cosa, usted esta 24/7 aca comentando, o sea tiempo le sobra, cultivese, use las herramientas que le ofrece el mercado, gane guita mientras el papel sube y gane guita mientras el papel baja.
Buenas noches Conde, te hago una consulta. Hace un tiempo operaba opciones y consultaba el informe diario del IAMC para tener información sobre primas teóricas, volatilidades implícitas, etc. Ahora veo que ya no incorporan datos sobre opciones. ¿Adónde puedo consultar esa información? Gracias.
-