GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falerito777

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito777 » Mar Sep 24, 2024 12:13 pm

x ahora una sana toma. pero mi mera intuicion es que vamos para abajo. :roll: muchas cosas cambiaron en estos dias. :oops:

Gabo

Mensajepor Gabo » Mar Sep 24, 2024 11:45 am

cuando te convencio que no para de subir ahi te la puso...
ya se dio vuelta y por ahora es para abajo sin prisa pero sin pausa

halyryo

Mensajepor halyryo » Mar Sep 24, 2024 11:18 am

El Calificador escribió: A ver, vos queres saber de cortito? bueno, paga cuando el hourly de compra que tiene una div. oculta alcista enorme, por ahora paciencia.

De largo por supuesto, si con la farsa de Macri llego a u$s 73 (ajustada por infla da arriba de 80, pero descontados los div. ponele esos precios) con dolar ajustado por infla de 930, estos valores tanto de la gallega como el dolar tienen para mucho más, amen de la volatilidad de corto.
Y no te olvides que ahora también se suma el HSBC.

Entonces entré demasiado temprano. Y ahora es difícil decidir saliendo a pérdida, con los puts rindiendo poco.... Gracias, Cali
!

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mar Sep 24, 2024 11:10 am

Elon Musk aseguró que busca invertir en la Argentina
El hombre más rico del mundo, CEO y fundador de Tesla, SpaceX y la ex Twitter dijo en la red social que sus empresas están buscando la forma de apoyar al proyecto económico del país.

Ojo con esto que si se da... :arriba:

jjt

Mensajepor jjt » Mar Sep 24, 2024 11:06 am

Ya era hora que bajen la vola , venia comentando que estaban carisimos los lotes, a ver si ahora aparecen oportunifades :2230:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Sep 24, 2024 11:04 am

Capitan escribió: Dos objetivos tengo ahora a la baja, primero los 44,71 y luego ya los 43 87. Veremos si llega hoy o la otra semana.

Buen día, sigo con los mismos objetivos de ayer, hasta que no rompa los 45,80 es para abajo
Sigo vendido sin recomprar todo lo que di desde la C6000 en adelante, valdran 0.
El resto paciencia. ya hoy debe ir a los 44,71 y luego el otro objetivo a la baja

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Sep 24, 2024 11:04 am

Ju ju ju ju !!

Dice que voto a Milei y lo trata de payaso y putea a Caputo que esquivó que explote todo por el aire baja inflación y dólar tranquilo sin pedir guita a Qatar o China o al fondo o a Brasil o Francia como hicieron los K
Dice que no se podrá pagar la deuda
Deuda emitida por quien ??
Milei??
Por que no te indignas con quien la emitió y no con quien pretende pagarla ??

A vos no te prestado ni un centavo razonas como un garka.
Bardeas al que quiere pagar y defendes al chorro que no quiere pagar
carlob escribió: Yo hago trading permanente, quedate tranquiloq no me empome con dolares o cedears. Vote a este payaso ,por no votar a los otros , no por convenciniento. Quedas en ridiculo , defendiendo lo indefendible, son tan pateticos como los fanaticos de Cristina, ni mas ni menos. Esta basura , disfrutando de la gente q lo pasa muy mal , eso lo hare caer a un pozo, ya comenzo la debacle en su imagen , y Caputo, mas de lo mismo, volvera a chocar la calesita. Saludos a tu sobervia y fanfarroneria , eso te destaca . :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Sep 24, 2024 11:03 am

carlob escribió: Yo hago trading permanente, quedate tranquiloq no me empome con dolares o cedears. Vote a este payaso ,por no votar a los otros , no por convenciniento. Quedas en ridiculo , defendiendo lo indefendible, son tan pateticos como los fanaticos de Cristina, ni mas ni menos. Esta basura , disfrutando de la gente q lo pasa muy mal , eso lo hare caer a un pozo, ya comenzo la debacle en su imagen , y Caputo, mas de lo mismo, volvera a chocar la calesita. Saludos a tu sobervia y fanfarroneria , eso te destaca . :mrgreen:

soberbia kuka se escribe
te bajaron tus post ....anda dormir "trader" :115:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 24, 2024 11:01 am

halyryo escribió: Re
galada la gallega? Entonces sigue la tendencia alcista de fondo? Y en la coyuntura? Dónde estarían soporte y resistencia? Gracias!

A ver, vos queres saber de cortito? bueno, paga cuando el hourly de compra que tiene una div. oculta alcista enorme, por ahora paciencia.

De largo por supuesto, si con la farsa de Macri llego a u$s 73 (ajustada por infla da arriba de 80, pero descontados los div. ponele esos precios) con dolar ajustado por infla de 930, estos valores tanto de la gallega como el dolar tienen para mucho más, amen de la volatilidad de corto.
Y no te olvides que ahora también se suma el HSBC.

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Sep 24, 2024 10:50 am

Actualidad politica :pared:

halyryo

Mensajepor halyryo » Mar Sep 24, 2024 10:48 am

El Calificador escribió: 1) No lo votaste.
2) Deja de leer Página 12 sino vas a seguir perdiendo $$ como desde Noviembre.

Carísimo el dolar, regalada la gallega. :lol:

Re
galada la gallega? Entonces sigue la tendencia alcista de fondo? Y en la coyuntura? Dónde estarían soporte y resistencia? Gracias!

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar Sep 24, 2024 10:45 am

napolitano escribió: ahora los entiendo
los unicos beneficiados son los fugadores.
yo me privo de populismo, y ellos festejan a milei con blanqueo, moratorias y quita de impuestos
o sea, ese populismo para el 20% lo pagamos el 80 %...
seguro en noruega o europa te permiten moratorias y blaqueos anualmente

Te privas de populismo? renunciaste a los subsidios para beneficiar a los pobres? Quien te crees que le pagó a los ricos de nordelta climatizar sus piletas gratis? O acaso te creíste que existen cosas gratis? Los financió el pobre pagando la garrafa 5 veces lo que vos pagás el gas de red.
A ver si aprendemos que NADA es gratis, se paga con inflación y por lo tanto con mayor pobreza.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 24, 2024 10:44 am

A llorar a la iglesia, seguí mirando con la ñata contra el vidrio.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Sep 24, 2024 10:40 am

El Calificador escribió: Y te quedaste con los dolares en la mano pórque estaban regalados, 80% en cedears... la peor inversión que recuerde de Noviembre hasta aca, terrible, Doña Rosa te triplicó en rendimiento y los que estabamos alcistas x20.
Humildad, acepte que pifió, una vez hecho eso vuelva a comentar.

Yo hago trading permanente, quedate tranquiloq no me empome con dolares o cedears. Vote a este payaso ,por no votar a los otros , no por convenciniento. Quedas en ridiculo , defendiendo lo indefendible, son tan pateticos como los fanaticos de Cristina, ni mas ni menos. Esta basura , disfrutando de la gente q lo pasa muy mal , eso lo hare caer a un pozo, ya comenzo la debacle en su imagen , y Caputo, mas de lo mismo, volvera a chocar la calesita. Saludos a tu sobervia y fanfarroneria , eso te destaca . :mrgreen:

carlob

Mensajepor carlob » Mar Sep 24, 2024 10:40 am

El Calificador escribió: Y te quedaste con los dolares en la mano pórque estaban regalados, 80% en cedears... la peor inversión que recuerde de Noviembre hasta aca, terrible, Doña Rosa te triplicó en rendimiento y los que estabamos alcistas x20.
Humildad, acepte que pifió, una vez hecho eso vuelva a comentar.

Yo hago trading permanente, quedate tranquiloq no me empome con dolares o cedears. Vote a este payaso ,por no votar a los otros , no por convenciniento. Quedas en ridiculo , defendiendo lo indefendible, son tan pateticos como los fanaticos de Cristina, ni mas ni menos. Esta basura , disfrutando de la gente q lo pasa muy mal , eso lo hare caer a un pozo, ya comenzo la debacle en su imagen , y Caputo, mas de lo mismo, volvera a chocar la calesita. Saludos a tu sobervia y fanfarroneria , eso te destaca . :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”