Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ A ver, vos queres saber de cortito? bueno, paga cuando el hourly de compra que tiene una div. oculta alcista enorme, por ahora paciencia.
De largo por supuesto, si con la farsa de Macri llego a u$s 73 (ajustada por infla da arriba de 80, pero descontados los div. ponele esos precios) con dolar ajustado por infla de 930, estos valores tanto de la gallega como el dolar tienen para mucho más, amen de la volatilidad de corto.
Y no te olvides que ahora también se suma el HSBC.
carlob escribió: ↑ Yo hago trading permanente, quedate tranquiloq no me empome con dolares o cedears. Vote a este payaso ,por no votar a los otros , no por convenciniento. Quedas en ridiculo , defendiendo lo indefendible, son tan pateticos como los fanaticos de Cristina, ni mas ni menos. Esta basura , disfrutando de la gente q lo pasa muy mal , eso lo hare caer a un pozo, ya comenzo la debacle en su imagen , y Caputo, mas de lo mismo, volvera a chocar la calesita. Saludos a tu sobervia y fanfarroneria , eso te destaca .![]()
carlob escribió: ↑ Yo hago trading permanente, quedate tranquiloq no me empome con dolares o cedears. Vote a este payaso ,por no votar a los otros , no por convenciniento. Quedas en ridiculo , defendiendo lo indefendible, son tan pateticos como los fanaticos de Cristina, ni mas ni menos. Esta basura , disfrutando de la gente q lo pasa muy mal , eso lo hare caer a un pozo, ya comenzo la debacle en su imagen , y Caputo, mas de lo mismo, volvera a chocar la calesita. Saludos a tu sobervia y fanfarroneria , eso te destaca .![]()
El Calificador escribió: ↑ 1) No lo votaste.
2) Deja de leer Página 12 sino vas a seguir perdiendo $$ como desde Noviembre.
Carísimo el dolar, regalada la gallega.![]()
napolitano escribió: ↑ ahora los entiendo
los unicos beneficiados son los fugadores.
yo me privo de populismo, y ellos festejan a milei con blanqueo, moratorias y quita de impuestos
o sea, ese populismo para el 20% lo pagamos el 80 %...
seguro en noruega o europa te permiten moratorias y blaqueos anualmente
El Calificador escribió: ↑ Y te quedaste con los dolares en la mano pórque estaban regalados, 80% en cedears... la peor inversión que recuerde de Noviembre hasta aca, terrible, Doña Rosa te triplicó en rendimiento y los que estabamos alcistas x20.
Humildad, acepte que pifió, una vez hecho eso vuelva a comentar.
El Calificador escribió: ↑ Y te quedaste con los dolares en la mano pórque estaban regalados, 80% en cedears... la peor inversión que recuerde de Noviembre hasta aca, terrible, Doña Rosa te triplicó en rendimiento y los que estabamos alcistas x20.
Humildad, acepte que pifió, una vez hecho eso vuelva a comentar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, loco de la bolsa, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], Yebeaux y 344 invitados