GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 24, 2024 10:32 am

algunavezlavoyapegar escribió: Out of topic ... que lindo se puso el pre del petróleo

Todas las materias primas, Soja, Trigo Maiz, Petroleo, Cobre, Aluminio , Café, Madera, Ganado etc.

Hoy es un día Bananero :2230:

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Mar Sep 24, 2024 10:28 am

Out of topic ... que lindo se puso el pre del petróleo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 24, 2024 10:23 am

carlob escribió: Mucho ruido, por el decreto,para renegociar la deuda...... :abajo: :abajo: , muestra desesperacion porque no consiguen un dolar y tampoco pueden rollear ,por el nivel de riesgo pais . :oops:,ademas caida en todas las encuestas...yo lo vote...pero disfrutar del ajuste y festejar con asados,fue la gota q revalzo el vaso. El mercado se puede poner muy feo.

Y te quedaste con los dolares en la mano pórque estaban regalados, 80% en cedears... la peor inversión que recuerde de Noviembre hasta aca, terrible, Doña Rosa te triplicó en rendimiento y los que estabamos alcistas x20.
Humildad, acepte que pifió, una vez hecho eso vuelva a comentar.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 24, 2024 10:14 am

carlob escribió: Mucho ruido, por el decreto,para renegociar la deuda...... :abajo: :abajo: , muestra desesperacion porque no consiguen un dolar y tampoco pueden rollear ,por el nivel de riesgo pais . :oops:,ademas caida en todas las encuestas...yo lo vote...pero disfrutar del ajuste y festejar con asados,fue la gota q revalzo el vaso. El mercado se puede poner muy feo.

1) No lo votaste.
2) Deja de leer Página 12 sino vas a seguir perdiendo $$ como desde Noviembre.

Carísimo el dolar, regalada la gallega. :lol:

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Sep 24, 2024 10:02 am

Directamente*

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Sep 24, 2024 10:01 am

ELVIS PRESLEY escribió: El día que un socio de Milei ROBE 8000 millones de dólares en obra pública que jamás realizó o terminó , tenga una hija que le encuentren en una caja de zapatos 9 millones de dólares o si se regadío lave guita por 700 millones de dólares o su otro hijo propiedades por ciento de millones de dólares quizás ahí te de la razón

Olvidate, cualquiera que haga eso merece mi repudio eterno, sea quien sea. Por eso jamás entenderé cómo puede quedar alguien que quiera que vuelva eso. Porque ideas económicas podes tener otras, pero mirar para el costado ante estas aberraciones es inaceptable. Te hace cómplice o difracción un idiota.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Sep 24, 2024 9:48 am

El día que un socio de Milei ROBE 8000 millones de dólares en obra pública que jamás realizó o terminó , tenga una hija que le encuentren en una caja de zapatos 9 millones de dólares o si se regadío lave guita por 700 millones de dólares o su otro hijo propiedades por ciento de millones de dólares quizás ahí te de la razón
MATT escribió: Y quien te dijo que milei no chorea?no se.dan cuenta que acá la torta siempre se la quedan los mismos de siempre así estén los kisnerista,macristas,mileistas.sino fijate cuando hicieron el gasoducto en gobierno kisnerista quien lo hizo Roca y quien lo administraba midlin no era que eran.antikisnerista esos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 24, 2024 9:48 am

MATT escribió: Y quien te dijo que milei no chorea?no se.dan cuenta que acá la torta siempre se la quedan los mismos de siempre así estén los kisnerista,macristas,mileistas.sino fijate cuando hicieron el gasoducto en gobierno kisnerista quien lo hizo Roca y quien lo administraba midlin no era que eran.antikisnerista esos

en el lenguaje de la guita no hay ideologias.. eso es para la gilada...

hasta cristina compraba acciones de mercado libre.. :respeto:

MATT

Mensajepor MATT » Mar Sep 24, 2024 9:40 am

Y quien te dijo que milei no chorea?no se.dan cuenta que acá la torta siempre se la quedan los mismos de siempre así estén los kisnerista,macristas,mileistas.sino fijate cuando hicieron el gasoducto en gobierno kisnerista quien lo hizo Roca y quien lo administraba midlin no era que eran.antikisnerista esos

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mar Sep 24, 2024 9:20 am

elcipayo16 escribió: y pero la discucion siempre va ser que fue primero el huevo o la gallina si tenes 20 mil millones de dolares arafue por que se permitio antes.. desde cuando esta esa guita afuera..? 20 años de peronismo por que dejaron que la gnete la tenga afuera la guita? tan facil es sacar guita del pais con los peronistas? :D

No me importa el contenido, simplemente se agradece a la vista leer una respuesta sin agredir al que opina.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Sep 24, 2024 9:18 am

:respeto: :respeto:

candado8 escribió: A todo ese desastre populista agrégale el choreo organizado y sistemático más grande de la historia de este país. La verdad es inentendible que alguien quiera que vuelva eso, salvo que
a) hayan sido parte y estén prendido en el choreo/prebenda/dadiva.
B) son termos, gente sin educación producto de un sistema educativo deliberadamente malo hecho para, justamente, fabricar ignorantes.
En el caso de este foro, me inclino por la primera.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 24, 2024 9:12 am

napolitano escribió: ahora los entiendo
los unicos beneficiados son los fugadores.
yo me privo de populismo, y ellos festejan a milei con blanqueo, moratorias y quita de impuestos
o sea, ese populismo para el 20% lo pagamos el 80 %...
seguro en noruega o europa te permiten moratorias y blaqueos anualmente

y pero la discucion siempre va ser que fue primero el huevo o la gallina si tenes 20 mil millones de dolares arafue por que se permitio antes.. desde cuando esta esa guita afuera..? 20 años de peronismo por que dejaron que la gnete la tenga afuera la guita? tan facil es sacar guita del pais con los peronistas? :D

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Sep 24, 2024 9:09 am

ferlandi escribió: El daño económico que le generaron al país en los últimos 20 años ( crecimiento CERO ) ha sido catastrófico, pero la economía, con mucho esfuerzo, costo y tiempo, se puede arreglar. Ahora, la reparación del daño cultural va a ser más difícil.
Clase media formada y acomodada quejándose por los aumentos de servicios. Viven en deptos de 100 /150 mts y pretenden pagar 5k de luz; o mejor , que el estado le haga 3*2 en luz, agua y gas. Eso si, el celular o flow aceptan todos los aumentos sin reclamos. En el mundo desarrollado los servicios y el combustible son caros pero acá nos hicieron creer lo opuesto. Servicios para todos, jubilaciones para todos, fútbol para todos, despilfarraron como si tuviésemos el fondo de contingencia de Noruega.
Ahora, cuando un "desquiciado" quiere ordenar las cosas, llueven críticas y chicanas. O peor, lo acusan del desastre actual olvidándose del pasado y reclaman pronta solución a los problemas. Que saque el cepo, que los jubilados se mueren, que la pobreza aumenta.....con una hipocresía que sorprende. Es como si hasta dic 23 hubiésemos sido Dinamarca y en 8 meses nos convertimos en Somalia.
La batalla económica es importante y llevará años pero la cultural, no menos importante, tengo mis dudas. Si JM fracasa volverá un peronismo/kirchnerismo ( o inventarán un nombre nuevo) renovado para reconstruir una argentina que mucha gente ( mal acostumbrada y mal educada ) quiere. Con un estado elefante y caro que gestione mal y nos de pésimos servicios. Con infla alta pero estable, pobreza alta pero estable, en fin, mediocridad garantizada. Un país para pocos pero te van a decir que es inclusivo .
En lo personal, aún con errores y cosas que no me convencen del todo, apoyo este gobierno y deseo que le vaya bien.

A todo ese desastre populista agrégale el choreo organizado y sistemático más grande de la historia de este país. La verdad es inentendible que alguien quiera que vuelva eso, salvo que
a) hayan sido parte y estén prendido en el choreo/prebenda/dadiva.
B) son termos, gente sin educación producto de un sistema educativo deliberadamente malo hecho para, justamente, fabricar ignorantes.
En el caso de este foro, me inclino por la primera.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Sep 24, 2024 9:07 am

EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Sep 24, 2024 9:04 am

ahora los entiendo
los unicos beneficiados son los fugadores.
yo me privo de populismo, y ellos festejan a milei con blanqueo, moratorias y quita de impuestos
o sea, ese populismo para el 20% lo pagamos el 80 %...
seguro en noruega o europa te permiten moratorias y blaqueos anualmente

Volver a “Acciones líderes”