GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy prevalecieron los vendedores...mañana veremos
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240923_185113_Chrome.jpg (478.42 KiB) Visto 770 veces
Es probable que $1225 sea un piso para el CCL, el papel puede andar por los 46 con un CCL en $1300 por desarme de carry y lo tenes en $6000
El papel está $5600 a 7% de los $6000 faltando 18 días hábiles para el opex.
Le ponen la trampera a los lanzadores cubiertos para que hagan buena. tasa. Ni que hablan a los lanzadores en descubierto.
Como termina la película?
Le ponen la trampera a los lanzadores cubiertos para que hagan buena. tasa. Ni que hablan a los lanzadores en descubierto.
Como termina la película?
falerito777 escribió: ↑ me parece que esos 40 41 los volveremos a ver en estos dias. capaz q le erro veremos.a eso me jugue. unas fichas.
Yo opino similar ,teniendo en cuenta que se termi na el blanqueo , esta semana, y en octubre podes retirar el dinero, sabes cuantos van a salir a vender... puede fallar pero

-
me parece que esos 40 41 los volveremos a ver en estos dias. capaz q le erro veremos.a eso me jugue. unas fichas.
El papel banca Bien pero aunque asi sea Los lotes perderan 10% diario
Salida del cepo: Spotorno explicó por qué diciembre será el mejor momento hacerlo
El analista explicó que en el último mes del año está la cosecha del trigo, con dólares adicionales que ingresan al país, un aumento de demanda de pesos, el fin del blanqueo, "con lo cual vas a tener más reservas en el Banco Central", y la quita definitiva del Impuesto PAIS.
Teniendo en cuenta todo esto, afirmó que "cualquier shock devaluatorio o inflacionario que pueda haber por salida del cepo, va a tener un efecto compensador".
Viendo estas condiciones, diciembre será el mejor momento para salir del cepo", afirmó.
Sin embargo, Spotorno indicó que si no es en diciembre, otro buen momento para salir del cepo es en marzo, cuando llegue la cosecha gruesa y haya más cantidad de reservas en el BCRA.
El analista explicó que en el último mes del año está la cosecha del trigo, con dólares adicionales que ingresan al país, un aumento de demanda de pesos, el fin del blanqueo, "con lo cual vas a tener más reservas en el Banco Central", y la quita definitiva del Impuesto PAIS.
Teniendo en cuenta todo esto, afirmó que "cualquier shock devaluatorio o inflacionario que pueda haber por salida del cepo, va a tener un efecto compensador".
Viendo estas condiciones, diciembre será el mejor momento para salir del cepo", afirmó.
Sin embargo, Spotorno indicó que si no es en diciembre, otro buen momento para salir del cepo es en marzo, cuando llegue la cosecha gruesa y haya más cantidad de reservas en el BCRA.
-
¿Qué quiere hacer Caputo con los próximos vencimientos de deuda? ¿Volver a incendiar el país en la hoguera de la deuda como hizo con Macri y el FMI? ¿Ni siquiera con un ajuste desalmado e inhumano el ministro Caputo de Milei puede pagar la deuda que el ministro Caputo de Macri generó?” Cristina
Algun cristinista de aca, que postea en un foro de bolsa y finanzas, le puede explicar a este señora que el 80% de la deuda fue emitida por ella y su esposo en los casi 20 años de gobierno?
Que el acuerdo con el FMI lo aprobo su tercer gobierno y votado por diputados y senadores de ella?
Que patearon toda la deuda con bonistas y FMI por cuatro años y no pagaron un solo dolar de deuda y que ahora hay que comenzar a pagar el desastre que dejaron?
Que ella no sepa eso, puedo creerlo por su estado medico, pero un operador de bolsa acciones y bonos que sabe como es la cosa deberia saberlo y decirselo.
Algun cristinista de aca, que postea en un foro de bolsa y finanzas, le puede explicar a este señora que el 80% de la deuda fue emitida por ella y su esposo en los casi 20 años de gobierno?
Que el acuerdo con el FMI lo aprobo su tercer gobierno y votado por diputados y senadores de ella?
Que patearon toda la deuda con bonistas y FMI por cuatro años y no pagaron un solo dolar de deuda y que ahora hay que comenzar a pagar el desastre que dejaron?
Que ella no sepa eso, puedo creerlo por su estado medico, pero un operador de bolsa acciones y bonos que sabe como es la cosa deberia saberlo y decirselo.
revente todo
igual que el viernes, a este precio de subyacente 5600 estan carisimos los lotes (bases altas) o sube el papel o bajan los lotes 

te quiero ver sobre los 46usd 

-
Marcelo en el 2014/15 la situacion era espantosa tambien.
Deficit fiscal demencial, tarifas pisadas 8 años, ypf, tvpp, indec, devaluacion kicilof, dolar futuro, juicio de las provincias, boudou, y las bombas que dejo para que le explote a Macri.
Macri fue pecho frio y gonca. No hizo el ajuste que tenia que hacer, tenia culpa de origen, le molestaba que le digan de derecha, y en vez de hacer ajuste para sostenerlo se endeudaba.
Milei lo hizo apenas asumio
Deficit fiscal demencial, tarifas pisadas 8 años, ypf, tvpp, indec, devaluacion kicilof, dolar futuro, juicio de las provincias, boudou, y las bombas que dejo para que le explote a Macri.
Macri fue pecho frio y gonca. No hizo el ajuste que tenia que hacer, tenia culpa de origen, le molestaba que le digan de derecha, y en vez de hacer ajuste para sostenerlo se endeudaba.
Milei lo hizo apenas asumio
marceperez84 escribió: ↑ No me refiero a vos, estas a la defensiva. Yo debo ser un poco mas viejo que vos. pero yo me refiero al 2014/5 no al 2023.
El pais del 2023 era un desastre en todo concepto. Las distorsiones eran tantas que la explosión era inminente.
Dentro de todo Milei evito la explosión y por supuesto que el costo de no explotar es la recesión que era el mejor de los males (y creo que va a durar más aun).
Alguien iba a pagar el descalabro y lo pagaron algunos sectores y otros no tanto. Yo creo que ahora estamos ante una enorme oportunidad, veremos que camino tomamos.