GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
revente todo
igual que el viernes, a este precio de subyacente 5600 estan carisimos los lotes (bases altas) o sube el papel o bajan los lotes 

te quiero ver sobre los 46usd 

-
Marcelo en el 2014/15 la situacion era espantosa tambien.
Deficit fiscal demencial, tarifas pisadas 8 años, ypf, tvpp, indec, devaluacion kicilof, dolar futuro, juicio de las provincias, boudou, y las bombas que dejo para que le explote a Macri.
Macri fue pecho frio y gonca. No hizo el ajuste que tenia que hacer, tenia culpa de origen, le molestaba que le digan de derecha, y en vez de hacer ajuste para sostenerlo se endeudaba.
Milei lo hizo apenas asumio
Deficit fiscal demencial, tarifas pisadas 8 años, ypf, tvpp, indec, devaluacion kicilof, dolar futuro, juicio de las provincias, boudou, y las bombas que dejo para que le explote a Macri.
Macri fue pecho frio y gonca. No hizo el ajuste que tenia que hacer, tenia culpa de origen, le molestaba que le digan de derecha, y en vez de hacer ajuste para sostenerlo se endeudaba.
Milei lo hizo apenas asumio
marceperez84 escribió: ↑ No me refiero a vos, estas a la defensiva. Yo debo ser un poco mas viejo que vos. pero yo me refiero al 2014/5 no al 2023.
El pais del 2023 era un desastre en todo concepto. Las distorsiones eran tantas que la explosión era inminente.
Dentro de todo Milei evito la explosión y por supuesto que el costo de no explotar es la recesión que era el mejor de los males (y creo que va a durar más aun).
Alguien iba a pagar el descalabro y lo pagaron algunos sectores y otros no tanto. Yo creo que ahora estamos ante una enorme oportunidad, veremos que camino tomamos.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Criticar a Cristina por el robo escandaloso que hubo, por haber devastado y empobrecido al pais, endeudado a mas no poder y haber dejado hiper y sueldos miserables es por izquierda??
No me refiero a vos, estas a la defensiva. Yo debo ser un poco mas viejo que vos. pero yo me refiero al 2014/5 no al 2023.
El pais del 2023 era un desastre en todo concepto. Las distorsiones eran tantas que la explosión era inminente.
Dentro de todo Milei evito la explosión y por supuesto que el costo de no explotar es la recesión que era el mejor de los males (y creo que va a durar más aun).
Alguien iba a pagar el descalabro y lo pagaron algunos sectores y otros no tanto. Yo creo que ahora estamos ante una enorme oportunidad, veremos que camino tomamos.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Resulta ser que ahora los periodistas, los K, y viuditas de Massa ahora son "cepistas".
Ellos saben,opinan y hasta exigen que levanten el cepo y pretenden correr por derecha a Milei.
Por supuesto hasta el 10 de diciembre pasado nada decian, todo lo contrario lo militaban y defendian.
Señores confio en que se levantara CUANDO SE PUEDA, y eso lo decidira Milei.
Por primera vez en mis 54 años de vida, hoy en la distribuidora me aclararon que "BAJO EL PRECIO DE UN INSUMO", me quede mirándola a la cajera a ver si me estaba jodiendo, pero no.
Resma de papel 75 grs. A4 (que llegue a pagar 8000 en Marzo) y que venía pagando y comentando aca que había bajado a 5.600... 5150 hoy

Traeme 20 urnas que te las lleno de papeletas de Peluca!!!!

[quote=Citizen post_id=5515428 time=1727114310 user_id=22439]
ojo que aca define no sea cosa que salga disparada
todos bajistas
[/quote]
Saludos a PAPU

[/quote]
Saludos a PAPU

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Resulta ser que ahora los periodistas, los K, y viuditas de Massa ahora son "cepistas".
Ellos saben,opinan y hasta exigen que levanten el cepo y pretenden correr por derecha a Milei.
Por supuesto hasta el 10 de diciembre pasado nada decian, todo lo contrario lo militaban y defendian.
Señores confio en que se levantara CUANDO SE PUEDA, y eso lo decidira Milei.
Comparto 100% lo que decís y te recuerdo que a Cristina se la criticaba por izquierda.
Cuando no sos un fanático y tenes una idea coherente del pais en el que queres vivir. Te indignan los que aprovechan cualquier cosa para criticar el gobierno de turno.
Porque con fanáticos no podemos avanzar nunca vamos a ir como un péndulo de un lado a otro y así siempre vamos para atrás.
todos bajistas

largué todo en 45.81 , pérdida mínima. Hoy no es el día de hacer guita con calls

el sector, y sobre todo ggal, necesita corregir un poco. Lleva 7 sem consecutivas alcista, podría haber una rotación a papeles mas rezagados. Aunque se quede lateral los lotes se desplomarán. Ir de frente es kamikaze.