Panel líder
-
falute
Mensajepor falute » Lun Sep 23, 2024 2:45 pm
Fovejero escribió: ↑
Faltan casi 2 1/2 horas para el cierre y yo solo la veo cerrando nuetra o algo verde?

si el norte se desboca al alza puede ser sino no....

-
ferlandi
Mensajepor ferlandi » Lun Sep 23, 2024 2:43 pm
el sector, y sobre todo ggal, necesita corregir un poco. Lleva 7 sem consecutivas alcista, podría haber una rotación a papeles mas rezagados. Aunque se quede lateral los lotes se desplomarán. Ir de frente es kamikaze.
-
Fovejero
Mensajepor Fovejero » Lun Sep 23, 2024 2:37 pm
Faltan casi 2 1/2 horas para el cierre y yo solo la veo cerrando nuetra o algo verde?
-
halyryo
Mensajepor halyryo » Lun Sep 23, 2024 2:33 pm
Cali querido, se te extraña con una observación atinada para aprendices indecisos, sin compromiso alguno, por supuesto
-
seba445
Mensajepor seba445 » Lun Sep 23, 2024 2:24 pm
lobo escribió: ↑
El levantamiento del cepo antes de fin de año si bien era una posibilidad No creo que estuviera en los precios hasta ahora.
Esto de acuerdo con esto. El gobierno hizo muy bien en no mencionar fechas.
La suba del mercado hasta ahora y especialmente de Galicia tiene que ver con el resurgimiento de la economía de a poco como fuera y el cambio de los paradigmas económicos por un lado y por otro lado Galicia se despega como el banco más grande privado de Argentina....
Se pago expectativas positivas.
Igual a los bajistas estén atentos porque no creo que espert haya dicho pelotudeces ayer... y la postura de Milei hoy para mí tiene que ver con la negociación...en pararse en.... no necesito nada
Por eso es que no encuentro motivos que justifiquen una baja en el orden del 20%. El gap en los 37 creo que es de continuidad y falta el de la euforia. Es cierto que el mercado es irracional por momentos, pero no creo que sea este.
-
lobo
Mensajepor lobo » Lun Sep 23, 2024 2:16 pm
seba445 escribió: ↑
Es posible....pero me cuesta encontrar un motivo para semejante baja...que la impulsaria?
El levantamiento del cepo antes de fin de año si bien era una posibilidad No creo que estuviera en los precios hasta ahora.
La suba del mercado hasta ahora y especialmente de Galicia tiene que ver con el resurgimiento de la economía de a poco como fuera y el cambio de los paradigmas económicos por un lado y por otro lado Galicia se despega como el banco más grande privado de Argentina....
Igual a los bajistas estén atentos porque no creo que espert haya dicho pelotudeces ayer... y la postura de Milei hoy para mí tiene que ver con la negociación...en pararse en.... no necesito nada
-
falute
Mensajepor falute » Lun Sep 23, 2024 1:56 pm
Palazo o resurgimiento??

-
Citizen
Mensajepor Citizen » Lun Sep 23, 2024 1:49 pm
deueltos.....mirpo de afuera

Volver a “Acciones líderes”