METR Metrogas
Re: METR Metrogas
La ponderación mensual al 23/09
Ya se puede ver en el listado de la pagina entre las lideres
Hoy pasamos al lider y en el foro nada
Están todos tristes...
Están todos tristes...

nicklesson escribió: ↑ Ya lo dije decenas de veces.
Inutil antimercado .
Viva mauricio!!!!
Unidos mauricio y un buen peronista anti k y listo.
Multinick mauricio es el pasado más profundo, ni en boca gana elecciones. igual la jubilada exitosa que cobra $ 30.000.000 (FUERON)
Te acosejo que te relajes porque milei hay para muchos años!!

-
Ya lo dije decenas de veces.
Inutil antimercado .
Viva mauricio!!!!
Inutil antimercado .
Viva mauricio!!!!
el indio escribió: ↑ Recuerdo en 2017 las subidas de las energitas eran mas de 500% y esta viene demasiado retrasada a comparacion de las demas. Con merval en 1700/800 llego a 4,xx usd en la epoca de macri, si el merval sigue de largo no descarto el numero que mencione anteriormente para la epoca milei
Tgn me acuerdo no pasaba $30 la pisaban rodó el tiempo
Recuerdo en 2017 las subidas de las energitas eran mas de 500% y esta viene demasiado retrasada a comparacion de las demas. Con merval en 1700/800 llego a 4,xx usd en la epoca de macri, si el merval sigue de largo no descarto el numero que mencione anteriormente para la epoca milei
el indio escribió: ↑ al presi en terminos bursatiles no se le puede decir nada, desde noviembre que no para de subir con sus respectivas correcciones.
Yo vengo llevando metro de hace unos meses, por suerte ando con bastante % en dolares en ganancia y estoy tranquilo si hay alguna correccion. Ya el merval cotiza 1500 usd, si en 2025 hay FOMO puede ser una locura y no quiero vender mis metro por menos de 10 usd![]()
10 usd??
Ojalá
Por ahora son 0.90 usd jajaj
al presi en terminos bursatiles no se le puede decir nada, desde noviembre que no para de subir con sus respectivas correcciones.
Yo vengo llevando metro de hace unos meses, por suerte ando con bastante % en dolares en ganancia y estoy tranquilo si hay alguna correccion. Ya el merval cotiza 1500 usd, si en 2025 hay FOMO puede ser una locura y no quiero vender mis metro por menos de 10 usd

Parece que al presi no lo bancaron hoy con su campanazo...
Otros 1500 palos a la baja....
Otros 1500 palos a la baja....
luis-ito escribió: ↑ El MERVAL está bajando el 2,35% pero ésta está haciendo un volumen muy importante. No va a tardar demasiado en vaciar de papeles a los que están vendiendo y en cuanto dé la vuelta, que será en cualquier momento, recuperará rápidamente los $1200 y seguirá su marcha. Repito una vez más por si no se entendió:
El trimestral a cerrar el próximo lunes y que se presentará 40 días más tarde, será, quizás, el más espectacular de la historia bursátil.
trataron de hacer saltar algun stop loss y no encontraron venta! esta tiene un solo camino