GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es increible este napolitano, terrible mufa
-
BRUTAL REVERSAL MATUTINO

-
Después de que china acordara renegociar el Swap, por presión del fondo monetario internacional ...se dijo en la prensa que milei iba a ir en visita oficial a China, pero dice Torres que eso no está pasando según él tiene información porque de China no responden a la iniciativa de Argentina de ir para allá.
GG22 escribió: ↑ No tengo conmigo la evolución de la Bolsa durante el último semestre del ‘89…
Lo que SÍ está claro es que LA GRAN SUBA fue recién en 1991, con el Plan de Convertibilidad explicitado y… sumándole luego también el “efecto Redrado” (cuando el GoldenBoy se hizo cargo de la CNV).
La multiplicación del Índice fue de casi x9 en un año y medio, nomás!
Con Massa+Macri demandó poco más de 5 años lograr una multiplicación de x6!
![]()
NO QUIERO QUE SE COHIBA don J5orge!
Dele rienda suelta a su VOCACIÓN de hábil pronosticador: -A cuánto cree que puede llegar el Merval, si al JAVO le “dura DURA”, digamos hasta dic-25 (o dic-26/27)???
![]()
Por la tarde noche voy a comentar que pienso que va a pasar con el cepo, con el blend, con el crawling, con la inflación, con las reservas, con el riesgo país y con el merval a dic de 2025.
Como siempre me arriesgo, en el país más impredecible y volátil del mundo...no voy por lugares comunes, suelo ser original.
Muy critico de la politica exterior del gobierno...."no podes andar puteando a los presidentes de muchos paises asi como asi....x ejemplo china, mejico, colombia, brasil....etc
Que rodrigo valdez se corrio solo pero el fmi lo respalda...otro puteado mas..
Me gusta el arranque del Adr en rojo, que vaya a 46.10 tranquila y a jugarle al rebote
-
FUROR POR EL LEON Y DON TOTO

- Adjuntos
-
- IMG_20240923_103106_148~2.jpg (1.54 MiB) Visto 1140 veces
-
- IMG_20240923_103056_082~2.jpg (1.53 MiB) Visto 1140 veces
Lo estoy viendo en YouTube ahora Play el programa a Héctor Torres ex representante ante el fmi...
Sale o sale ....perooooo algun cambio en la política cambiaria el gobierno va a tener que hacer
Sale o sale ....perooooo algun cambio en la política cambiaria el gobierno va a tener que hacer
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240923_102732_Chrome.jpg (336.04 KiB) Visto 1167 veces
Gon escribió: ↑ Hace unos años el periodista economico Bebo Granados explicó que sucedió con las acciones antes de la convertibilidad, en pocas palabras dijo: el mercado se anticipó unas semanas antes al plan de convertibilidad y las acciones durante ese tiempo de paraban de subir, esperemos se repita con el cepo o alguna otra noticia.
Siiii ...es el otro time decay....
Tic tac tic tac....
voy cargando compra de la V5197 en 28 mangos 

-
Que joven era Mauro V

GG22 escribió: ↑ No tengo conmigo la evolución de la Bolsa durante el último semestre del ‘89…
Lo que SÍ está claro es que LA GRAN SUBA fue recién en 1991, con el Plan de Convertibilidad explicitado y… sumándole luego también el “efecto Redrado” (cuando el GoldenBoy se hizo cargo de la CNV).
La multiplicación del Índice fue de casi x9 en un año y medio, nomás!
Con Massa+Macri demandó poco más de 5 años lograr una multiplicación de x6!
![]()
NO QUIERO QUE SE COHIBA don J5orge!
Dele rienda suelta a su VOCACIÓN de hábil pronosticador: -A cuánto cree que puede llegar el Merval, si al JAVO le “dura DURA”, digamos hasta dic-25 (o dic-26/27)???
![]()
Hace unos años el periodista economico Bebo Granados explicó que sucedió con las acciones antes de la convertibilidad, en pocas palabras dijo: el mercado se anticipó unas semanas antes al plan de convertibilidad y las acciones durante ese tiempo de paraban de subir, esperemos se repita con el cepo o alguna otra noticia.
napolitano escribió: ↑ VAMOS LEON
10:30 te alentaremos en directo x negociostv, en youtube.
a reventar la campana que la GALLEGA llega a 50![]()

-
VAMOS LEON
a reventar la campana que la GALLEGA llega a 50
a reventar la campana que la GALLEGA llega a 50

- Adjuntos
-
- Campana-Wall-Street-estrenos~2.jpg (42.65 KiB) Visto 1467 veces