METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
dicho esto.. no pienso tocar nada.. cuando baje y tenga un mango extra sigo sumando.. este papel es de los que un dia arranca y todas las que acumule volaran.. para eso diversifico un poco para no quedarme embolado con la que no sube.. y no estar saltando de papel en papel regalando comisiones..
ya recompre algo de al 30 cuando estaba en 48.. galicia y come me dan alegrias.. tengo esta y tran ahora en stand by..
ya recompre algo de al 30 cuando estaba en 48.. galicia y come me dan alegrias.. tengo esta y tran ahora en stand by..
-
luis-ito escribió: ↑ DGCU
¿Qué lazo familiar tiene con ésta? Porque bajó el 2,94%.
Ni hablar de TGN Y TGS que también bajaron.
TGN: -2,73%.
En mi opinión dieron un paso al costado los compradores y dejaron que vendieran abajo los desesperados de siempre.
Ni siquiera se hizo un volumen descabellado porque no llegó a 800.000 nominales.
Salvo que haya alguna noticia que no conozcamos, cosa que dudo.
El balance vendrá con los números que vengo vaticinando desde hace tiempo, pero recién lo conoceremos en noviembre.
mirala en dolares lleva 1 año lateralizando entre 0.70 y 1 dolar. Con el contexto politico actual, entrando al lider, y el funcionamiento super saneado de la empresa, los 4 dolares de mauri fueron falopa -...
ahora esos 4 dolares son una necesidad real,
respecto al costo de oportunidad bueno esto es bolsa.. habria que estar all inn en bancarias que estan en momentum o come desde 2021 hasta el dia de hoy metio 5 o 6 velas rojas en escala mensual.. es el papel de la decada de los años 2020.. 2030 sin dudas..
pero bueno esta esta muyy atras.. no da por ningun lado que este fuera de precio.. y encima con volumen...
Las otras primas subieron..
nucleo duro escribió: ↑ segun el pelado que sabe bocha de este papelito manzano es GM
Lo vamos a hacer sidra a ese..
-
No será el ANSES el que vende??
Hay que ver si el FGS es el que vende..
En el trimestre está 6ª en volumen en ponderación con el panel lider, paciencia q entra 

El GB dice,,estoy cansado jefe....
Ya no puede ponerle el pecho..

Ya no puede ponerle el pecho..

No te puedo precisar pero en septiembre de las 21 del panel líder en su volumen estaría 7ª
-
muy pobre el volumen , derecho al gap