METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
muy pobre el volumen , derecho al gap
En una semana al panel lider, la guita q va a entrar ... 

Realmente hay muchas cosas que las pequeños compradores como nosotros lógicamente nunca nos vamos a enterar..
Yendo a los números la semana que viene tendría que dejar una buena base si es que entra en panel líder
No rajé todavía xq tiene potencial enorme por sus números
Pero no le encuentro el sentido de estos volúmenes lateralizando...
Es como que estamos viendo un partido de afuera y no nos van a dejar entrar a jugar...
Pero no le encuentro el sentido de estos volúmenes lateralizando...
Es como que estamos viendo un partido de afuera y no nos van a dejar entrar a jugar...
Podes vender y retomar a 1000
-

Si el jueguito es dejarla en rango 1000/1200 en eternum aunque vengan 6099 palos verdes de ganancia,, no sirve..
Espero un par de meses con news y sino que pase la que sigue...
Van 4 ruedas en descenso de volumen con precios débiles en cuanto retome, claramente esta semana amesetó...
-
Ya muestra sintomas de corrida de oferta, la baja en el volumen a los valores que venia mostrando en las ultimas semanas fue notoria hoy. Buena suerte a los comprados y a ir tachando los dias como los presos hasta la primera de otubre para ver que onda. 

Siete ruedas más y se mostrará en el panel líder lo que puede potenciar su cotización 

-
qqmelo escribió: ↑ Razones para creer
Cuando el anio pasado ( no tengo enie ) vomitaban al30d era por qué no se pagaban.
Pero en el peor escenario , los recovery rates siempre estaban en 35.
Ahora casi en 60, todos recomiendan argy.
Que veo en metr. Desazón , y preocupación.
Cómo al ser un inversor a largo plazo y no un trader , prefiero que limpien la venta antes de que haya obligación de los fcis de comprar
Están comprando una empresa buena, que está reduciendo deuda, con un buen futuro y con el call de la venta.
Si bien en el pasado las que entraban al líder habían subido mucho, acá no sería el caso.
Por eso yo sigo tranquilo.
Veremos si el tiempo me da la razón , pero ya en 2017 hasta enero del 2018 me la dió
Es importante monitorear el per y cuando empiece la manija
Cuando TGNO4 la llamaron la acción del anio ya sabemos que paso (2017)
Ánimos
miedo me da ggal a las alturas. estaba lanzado e la 6096 ahora me baje a la 5600,. pero puede ir a 50 de un viaje. mejor. .ya me conformo q empiece a lateralizar ggal . si vual mejor x los loteros q conozco.sobre todo x uno q tiene parvas de la 6k jayo soy lanzador salvo pocas veces puts si tengo vendidos de aire muchos. de la 4200.
-