COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[AHORA] Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro, confirmó que Petronas no continuará con la inversión en su provincia, pero que el proyecto sigue en pie "con otros socios". x.com/elcancillercom…
[ECONOMÍA] Según CLARIN, la firma malaya Petronas habría desistido de su inversión de 30 mil millones de dólares para la planta de GNL en Río Negro: Mindlin, Bulgheroni, Galuccio, Paolo Rocca y Eurnekian buscarían "colarse en otra propuesta". x.com/elcancillercom…
[ECONOMÍA] Según CLARIN, la firma malaya Petronas habría desistido de su inversión de 30 mil millones de dólares para la planta de GNL en Río Negro: Mindlin, Bulgheroni, Galuccio, Paolo Rocca y Eurnekian buscarían "colarse en otra propuesta". x.com/elcancillercom…
Intervenida como hicieron siempre con el dolar, desgraciadamente fueron muchas decadas de operar siempre de la misma manera y ahora siguen haciendo lo mismo en el mercado. En fin algún día tendremos un mercado libre que opere por su oferta y demanda genuina. Mientras tanto sigue la intervención acá al mejor estilo estatismo argentino.
-
El Calificador escribió: ↑ Yo tengo papel verde y los lanzamientos todos a favor, por mi que siga así hasta el tercer viernes de octubre![]()
Mejor sería que se vuele a la estratosfera y me ejerzan la semana que viene, pero tampoco me hago problema, hay que darle tiempo, abajo de 260 me preocuparía.
-
El Calificador escribió: ↑ Papel siempre igual, los coles se derriten, seguimos igual, sin cambiar nada.
La 300 siguen pagando

-
la calma chicha es manifiesta, pero armenio y arabe daran la confirmacion

pollomoney escribió: ↑ eurnekian-evalua-vender-su-parte-en-una-empresa-clave-para-el-crecimiento-de-vaca-muerta pd cronista com de hoy
Claro...es la parte que tiene CGC de TGN, ya se hablo aca en el foro de eso....
Noel te olvidaste de prender la mecha 

Que embole que es esto
-
muy poco volumen una lagrima pero ser optimistas esta tarde dopo 15pm comincia , al menos no bajo de 280

-
eurnekian-evalua-vender-su-parte-en-una-empresa-clave-para-el-crecimiento-de-vaca-muerta pd cronista com de hoy
garok escribió: ↑ Mmmmmm no creo alguien con mucha plata (de argentina, porque no paga para arriba, quiere acumular sin que se dispare el precio) esta acumulando papeles. Pueden ser fondos de inversión, algunos de los que tengan info de las noticias que se vienen en Cgc, etc. Habría que buscar (no se si esa información estará publicada) en las distintas carteras de la Alycs, en cuales empiezan a tener a Come en cartera. Porque seguramente hasta no hace mucho la tenencia era 0 de Come para todas sin miedo a equivocarme.
En el mientras tanto quedará boyando por acá y pasará lo que dice Cali. No hay mucho más para hacer, si salis a pagar tenes que tener mucha espalda para mantenerte pagando de forma sostenida, porque ni bien se corre la compra dan para abajo hasta cierto precio. Tampoco quieren romperla, ese es otro signo de que están acumulando. No seria extraño que la casa este acumulando papeles, basta mirar los programas que hacen e interpretar lo que no dicen y los comentarios que no terminan nunca de hacer cuando hablan de Come y Mori.
Por ejemp. el fondo Fima Acciones solo tiene el 0.74% en COME.
https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/FondosC ... %20Lanzado
Mmmmmm no creo alguien con mucha plata (de argentina, porque no paga para arriba, quiere acumular sin que se dispare el precio) esta acumulando papeles. Pueden ser fondos de inversión, algunos de los que tengan info de las noticias que se vienen en Cgc, etc. Habría que buscar (no se si esa información estará publicada) en las distintas carteras de la Alycs, en cuales empiezan a tener a Come en cartera. Porque seguramente hasta no hace mucho la tenencia era 0 de Come para todas sin miedo a equivocarme.
En el mientras tanto quedará boyando por acá y pasará lo que dice Cali. No hay mucho más para hacer, si salis a pagar tenes que tener mucha espalda para mantenerte pagando de forma sostenida, porque ni bien se corre la compra dan para abajo hasta cierto precio. Tampoco quieren romperla, ese es otro signo de que están acumulando. No seria extraño que la casa este acumulando papeles, basta mirar los programas que hacen e interpretar lo que no dicen y los comentarios que no terminan nunca de hacer cuando hablan de Come y Mori.
-
Papel siempre igual, los coles se derriten, seguimos igual, sin cambiar nada.
garok escribió: ↑ Día de traders, nadie operando en ningun mercado USA volumen pauperrimo y acá para que contarles Byma parece apagado. Estaran despidiendo el invierno. En fin acá acompaña la chatura del mercado y sigue lateralizando, veremos cuando aslga la confirmación de la asociación con Vista si sale. Quizás eso es lo que explica tanta lateralización.
En cuanto al día lo único que vi es una operación de 200.000 a 282 que duro poco y nada 150.000 se los llevaron en menos de 2 minutos y el resto habrá estado 5-10 ahí puestas, que quiero decir con esto. Básicamente no pasa nada, día feriado parece.
Falta que aparezca uno y limpie hasta 286, después el volumen aparecerá solo y a correr.
Lo mismo pasó en los 260, vinieron, barrieron ahí todo lo que había y liberó el camino.