Trade cortito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno me fui, el lunes le prestamos más atención.
El Calificador escribió: ↑ Y gracias por avisar ayer en Come, porque sino ni la tengo en el radar a esta, a pesar de haber tenido 30 años una gráfica, otra vez será!
El Calificador escribió: ↑ Aca tenes a uno, vende a 143 y recompra a 155 el premio al nabo del mes.
El Calificador escribió: ↑ Recién llego, dificil el viernes con mi hija de aca para allá.
Bueno, parece que las largó todas juntas abajo, me alegro para el que le pudo llevar por ahí, otra vez será.
No es santo de mi devoción este pelpa, era para agarrarlo ahí cuando surtiera.
Saludos Bocha, feliz finde! sigo ahora con voley y a las 16 ingles![]()
Espero que de viejo me lleve aunque sea a ver un rato el mar.![]()
Bochaterow escribió: ↑ hoy no estuve hasta recien le deje a mi operador 3000 a la compra en 1050 y 10 mil en 1000 me hicieron las 3000 mil y esta pendiente la operacion a 1000 por ahora bien igual son pocas en total tengo 6200
El Calificador escribió: ↑ Hay que dejar que termine, será con agujazo imagino.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 324 invitados