COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
BOCA71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BOCA71 » Vie Sep 20, 2024 2:14 pm

pollomoney escribió: eurnekian-evalua-vender-su-parte-en-una-empresa-clave-para-el-crecimiento-de-vaca-muerta pd cronista com de hoy

Claro...es la parte que tiene CGC de TGN, ya se hablo aca en el foro de eso....

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Sep 20, 2024 2:12 pm

Noel te olvidaste de prender la mecha :2230:

magnus

Mensajepor magnus » Vie Sep 20, 2024 2:08 pm

Que embole que es esto

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 20, 2024 1:54 pm

muy poco volumen una lagrima pero ser optimistas esta tarde dopo 15pm comincia , al menos no bajo de 280 :2230: :arriba:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Sep 20, 2024 12:37 pm

eurnekian-evalua-vender-su-parte-en-una-empresa-clave-para-el-crecimiento-de-vaca-muerta pd cronista com de hoy

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 20, 2024 12:27 pm

garok escribió: Mmmmmm no creo alguien con mucha plata (de argentina, porque no paga para arriba, quiere acumular sin que se dispare el precio) esta acumulando papeles. Pueden ser fondos de inversión, algunos de los que tengan info de las noticias que se vienen en Cgc, etc. Habría que buscar (no se si esa información estará publicada) en las distintas carteras de la Alycs, en cuales empiezan a tener a Come en cartera. Porque seguramente hasta no hace mucho la tenencia era 0 de Come para todas sin miedo a equivocarme.

En el mientras tanto quedará boyando por acá y pasará lo que dice Cali. No hay mucho más para hacer, si salis a pagar tenes que tener mucha espalda para mantenerte pagando de forma sostenida, porque ni bien se corre la compra dan para abajo hasta cierto precio. Tampoco quieren romperla, ese es otro signo de que están acumulando. No seria extraño que la casa este acumulando papeles, basta mirar los programas que hacen e interpretar lo que no dicen y los comentarios que no terminan nunca de hacer cuando hablan de Come y Mori.

Por ejemp. el fondo Fima Acciones solo tiene el 0.74% en COME.

https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/FondosC ... %20Lanzado

garok

Mensajepor garok » Vie Sep 20, 2024 12:20 pm

elpipa escribió: Falta que aparezca uno y limpie hasta 286, después el volumen aparecerá solo y a correr.
Lo mismo pasó en los 260, vinieron, barrieron ahí todo lo que había y liberó el camino.

Mmmmmm no creo alguien con mucha plata (de argentina, porque no paga para arriba, quiere acumular sin que se dispare el precio) esta acumulando papeles. Pueden ser fondos de inversión, algunos de los que tengan info de las noticias que se vienen en Cgc, etc. Habría que buscar (no se si esa información estará publicada) en las distintas carteras de la Alycs, en cuales empiezan a tener a Come en cartera. Porque seguramente hasta no hace mucho la tenencia era 0 de Come para todas sin miedo a equivocarme.

En el mientras tanto quedará boyando por acá y pasará lo que dice Cali. No hay mucho más para hacer, si salis a pagar tenes que tener mucha espalda para mantenerte pagando de forma sostenida, porque ni bien se corre la compra dan para abajo hasta cierto precio. Tampoco quieren romperla, ese es otro signo de que están acumulando. No seria extraño que la casa este acumulando papeles, basta mirar los programas que hacen e interpretar lo que no dicen y los comentarios que no terminan nunca de hacer cuando hablan de Come y Mori.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 20, 2024 12:09 pm

Papel siempre igual, los coles se derriten, seguimos igual, sin cambiar nada.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Sep 20, 2024 12:04 pm

garok escribió: Día de traders, nadie operando en ningun mercado USA volumen pauperrimo y acá para que contarles Byma parece apagado. Estaran despidiendo el invierno. En fin acá acompaña la chatura del mercado y sigue lateralizando, veremos cuando aslga la confirmación de la asociación con Vista si sale. Quizás eso es lo que explica tanta lateralización.

En cuanto al día lo único que vi es una operación de 200.000 a 282 que duro poco y nada 150.000 se los llevaron en menos de 2 minutos y el resto habrá estado 5-10 ahí puestas, que quiero decir con esto. Básicamente no pasa nada, día feriado parece.

Falta que aparezca uno y limpie hasta 286, después el volumen aparecerá solo y a correr.
Lo mismo pasó en los 260, vinieron, barrieron ahí todo lo que había y liberó el camino.

garok

Mensajepor garok » Vie Sep 20, 2024 12:00 pm

Día de traders, nadie operando en ningun mercado USA volumen pauperrimo y acá para que contarles Byma parece apagado. Estaran despidiendo el invierno. En fin acá acompaña la chatura del mercado y sigue lateralizando, veremos cuando aslga la confirmación de la asociación con Vista si sale. Quizás eso es lo que explica tanta lateralización.

En cuanto al día lo único que vi es una operación de 200.000 a 282 que duro poco y nada 150.000 se los llevaron en menos de 2 minutos y el resto habrá estado 5-10 ahí puestas, que quiero decir con esto. Básicamente no pasa nada, día feriado parece.

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 20, 2024 11:57 am

Carlos69 escribió: Hola, buen dia!! siempre veo, pero no participo, por que me canso!! si veo que puedo aportar, lo hago!!! pero toda la información que les brindo, es por que me tomé el trabajo de investigar, y me gusta estar informado!!! no me gusta para nada como la pisan, no la dejan ser a la empresa!! pero eso es responsabilidad de CNV, que no hace nada!!
Por otro lado, hace poco le dije a Noel, en un twuit: Capitán Kirk, Sr Zulu!! bitácora de vuelo, Sr Spock, informe de la nave!! a dónde nos dirigimos Capitán!!! volvemos a la tierra!!! volvemos a casa? no Sr Zulu, vamos rumbo a Wall street!!!! me dio un me gusta!!! jajajaaj. Hace años que tengo come, y ya! le se las mañas!!! y falta cada vez menos!!! estamos en los tiempos de acuerdo a esa nota apócrifa de ese día viernes, se acuerdan? que decía que come iba a cotizar como ADR? tuvo que salir Noel a desmentir, pero estamos en los plazos, según lo que dijo Noel en ese momento

Muy buen aporte Carlos! :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Sep 20, 2024 11:43 am

Dando guelta USA, la COMETA TIENE EL CIELO DSPEJADO PARA REALIZAR UN HERMOOSO VUELO!! :arriba:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Sep 20, 2024 11:09 am

Comenzo la compra? Siempre a contramano la suba

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Vie Sep 20, 2024 11:08 am

resero escribió: Que bueno que volvio a postear despues de bastante tiempo! :respeto:

Hola, buen dia!! siempre veo, pero no participo, por que me canso!! si veo que puedo aportar, lo hago!!! pero toda la información que les brindo, es por que me tomé el trabajo de investigar, y me gusta estar informado!!! no me gusta para nada como la pisan, no la dejan ser a la empresa!! pero eso es responsabilidad de CNV, que no hace nada!!
Por otro lado, hace poco le dije a Noel, en un twuit: Capitán Kirk, Sr Zulu!! bitácora de vuelo, Sr Spock, informe de la nave!! a dónde nos dirigimos Capitán!!! volvemos a la tierra!!! volvemos a casa? no Sr Zulu, vamos rumbo a Wall street!!!! me dio un me gusta!!! jajajaaj. Hace años que tengo come, y ya! le se las mañas!!! y falta cada vez menos!!! estamos en los tiempos de acuerdo a esa nota apócrifa de ese día viernes, se acuerdan? que decía que come iba a cotizar como ADR? tuvo que salir Noel a desmentir, pero estamos en los plazos, según lo que dijo Noel en ese momento

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 20, 2024 10:59 am

Carlos69 escribió: Por lo que leí, vista y cgc, se quedaron con el negocio por 1250 mil millones, esto fue hace 48 hrs. Le ganó a panamericana y techint, que ofertaron 1100 millones. Hoy volvió a salir la noticia en el cronista de la venta por la participación en TGN, otro dato, hace poco Ernukian había visitado a los Árabes. Tiene A Milei de su lado, y no es casualidad. Otro dato YPF pidió autorización para comenzar trabajo en Mendoza y seguramente va a estar cgc

Muy bueno! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”