nicklesson escribió: ↑ Tesla, Inc.
239,11 USD
−4,81 (1,97%)h![]()
OJARLI A LOS QUE SE QUEDARON EN NIO .
ojala rebote peroooo indices usa![]()
hoy termina verde.. no la pueden parar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Tesla, Inc.
239,11 USD
−4,81 (1,97%)h![]()
OJARLI A LOS QUE SE QUEDARON EN NIO .
ojala rebote peroooo indices usa![]()
Kamei escribió: ↑ Antes le bajaban mucho el precio, es cuestión de ver el historial de los price targets. Es loco ver cómo algunos sugerían compra en los 20-30-40-50 dólares, y hoy los mismos dicen 4-5.
Dicho esto, ahora algunos le ajustan el precio un poco para arriba. No recuerdo si era Morgan Stanley o JP quiénes hace mese decían que el pt era de 10 y creo no lo cambiaron.
También creo que así como la destrozaron antes si ahora le suben el pt quizás es buena señal.
Saludos,
nicklesson escribió: ↑ Mañana arranca en el techo de agosto 85 usd ahi hay pelea.
Yo la compraria solo si indices estan verdes y a NKE la tiran abajo la presionan los primeros 45 minutos de rueda en usa.
Ponele ejemplo 80 pasa a 85..87..y la tiran abajo a 82..83..ahi juego algo...pero siempre si indices estan verdes mientras sucede la baja a 82 o 83.
Viene hace dias subiendo desde creo 70 usd.
El objetivo ahi es 91 pero como es viernes eso le quita fuerza el finde a cualquier buena noticia
Se puede tal vez evaporar esa buena noticia en 48 hs.
A menos que salga algun groso analista y comente algo positivo el domingo a la noche.
Kamei escribió: ↑ Antes le bajaban mucho el precio, es cuestión de ver el historial de los price targets. Es loco ver cómo algunos sugerían compra en los 20-30-40-50 dólares, y hoy los mismos dicen 4-5.
Dicho esto, ahora algunos le ajustan el precio un poco para arriba. No recuerdo si era Morgan Stanley o JP quiénes hace mese decían que el pt era de 10 y creo no lo cambiaron.
También creo que así como la destrozaron antes si ahora le suben el pt quizás es buena señal.
Saludos,
bohemio33 escribió: ↑ https://es.investing.com/news/stock-mar ... SI-2838150
no se si rajar o comprar mas cuando todos la ven para![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados