COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Carlos69

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Carlos69 » Vie Sep 20, 2024 11:08 am

resero escribió: Que bueno que volvio a postear despues de bastante tiempo! :respeto:

Hola, buen dia!! siempre veo, pero no participo, por que me canso!! si veo que puedo aportar, lo hago!!! pero toda la información que les brindo, es por que me tomé el trabajo de investigar, y me gusta estar informado!!! no me gusta para nada como la pisan, no la dejan ser a la empresa!! pero eso es responsabilidad de CNV, que no hace nada!!
Por otro lado, hace poco le dije a Noel, en un twuit: Capitán Kirk, Sr Zulu!! bitácora de vuelo, Sr Spock, informe de la nave!! a dónde nos dirigimos Capitán!!! volvemos a la tierra!!! volvemos a casa? no Sr Zulu, vamos rumbo a Wall street!!!! me dio un me gusta!!! jajajaaj. Hace años que tengo come, y ya! le se las mañas!!! y falta cada vez menos!!! estamos en los tiempos de acuerdo a esa nota apócrifa de ese día viernes, se acuerdan? que decía que come iba a cotizar como ADR? tuvo que salir Noel a desmentir, pero estamos en los plazos, según lo que dijo Noel en ese momento

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 20, 2024 10:59 am

Carlos69 escribió: Por lo que leí, vista y cgc, se quedaron con el negocio por 1250 mil millones, esto fue hace 48 hrs. Le ganó a panamericana y techint, que ofertaron 1100 millones. Hoy volvió a salir la noticia en el cronista de la venta por la participación en TGN, otro dato, hace poco Ernukian había visitado a los Árabes. Tiene A Milei de su lado, y no es casualidad. Otro dato YPF pidió autorización para comenzar trabajo en Mendoza y seguramente va a estar cgc

Muy bueno! :respeto:

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Vie Sep 20, 2024 10:58 am

jose enrique escribió: en las dos nenas

Tranqui !!! hoy es viernes y sabemos como la manejan!!! hay que esperar en procesar la información. Buen fin de semana

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 20, 2024 10:57 am

Que bueno que volvio a postear despues de bastante tiempo! :respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 20, 2024 10:01 am

jose enrique escribió: PAC y abeja gracias por las info muy importantes vamos a ver como abre la cometa hoy :arriba: se incrementa su ganancia

en las dos nenas

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 20, 2024 10:00 am

PAC y abeja gracias por las info muy importantes vamos a ver como abre la cometa hoy :arriba: se incrementa su ganancia

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Sep 20, 2024 9:17 am

PAC escribió: OJO esto dicen algunos

con que % se quedaria CGC de Vacamuerta porque eso ya marcaria mas % patrimonial a COME osea estar en las 2 vacas muertas :mrgreen: :arriba:

va a valer mas de lo que calculavamos..

un dato a tener presente EXXOn ahora entiendo porque se va porque quiere paises de izquierda para manipular y no repartir ganancias..

en los paises liberales se ve que no le gusta :2230:

PD: ojo
esto dicen otros. que no se save si realmente vende todo o no
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... a-empresa/

si estamos en las 2 vacas pac , creo que merecemos 2 nenas nuevas :2230:

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Vie Sep 20, 2024 8:47 am

PAC escribió: OJO esto dicen algunos

con que % se quedaria CGC de Vacamuerta porque eso ya marcaria mas % patrimonial a COME osea estar en las 2 vacas muertas :mrgreen: :arriba:

un dato a tener presente EXXOn ahora entiendo porque se va porque quiere paises de izquierda para manipular y no repartir ganancias..

Por lo que leí, vista y cgc, se quedaron con el negocio por 1250 mil millones, esto fue hace 48 hrs. Le ganó a panamericana y techint, que ofertaron 1100 millones. Hoy volvió a salir la noticia en el cronista de la venta por la participación en TGN, otro dato, hace poco Ernukian había visitado a los Árabes. Tiene A Milei de su lado, y no es casualidad. Otro dato YPF pidió autorización para comenzar trabajo en Mendoza y seguramente va a estar cgc

PAC

Mensajepor PAC » Vie Sep 20, 2024 7:53 am

OJO esto dicen algunos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 20, 2024 6:08 am

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Sep 20, 2024 5:53 am

https://motoreconomico.com.ar/desinvers ... profertil/

Los tiramos por la borda a los de exxon y le dejamos el lugar a argentinos, nos podemos hacer cargo. Es la noticia.

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Vie Sep 20, 2024 12:12 am

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Vie Sep 20, 2024 12:12 am

Les envío un poco más

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Vie Sep 20, 2024 12:02 am

Alguien sabe algo de este tema?
Les envío este link, también, es del año pasado
https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... valuacion/

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Jue Sep 19, 2024 11:58 pm

resero escribió: Como te decian ayer no todo son bots, yo entre las 16 a 17 hs compre en 280.50 en 281 puse a la compra 33 mil despues 50, luego 100 mil... no me gusta dar numeros pero escribo este post para dejar claro que no todas las compras y ventas son irreales.

Volver a “Acciones líderes”