CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Buenas tardes foro, habra que tener paciencia para ver que pasa en las proximas ruedas pero indudablemente hasta el10 de octubre tienen tiempo los blanqueados para salir a reventar posicion en verdes y meterse como sea en activos argentinos. No veo alternativa a una fuerte baja del riesgo pais y los dolares hasta esa fecha como minimo, despues veremos que pasa. 

-
quedaron vendiendo un monton a pesar que en la ultima media hora o +o- se llevaron unas 300 mil acciones veremos mañana
Cuando llego a la zona de 1700..salieron a recomendarla , en " que hacemos con los pesos ", ahi pense, quieren empomar, recomendar compra,despues de semejante suba..... 

vos decis? por ahi tenes el que escupe las de trading hoy, igual por ser celu aca tenes demanada, hoy es el 3 dia que aumenta el volumen. Le estan dando una salida digna, va viene de 1750..
-
son por lo menos 2 distintos los que venden cantidades
no, por lo visto tiene para vender x cantidad por dia. Pareceria que hoy termina con esas 115k, cuando tenes una orden grande de afuera te dicen vende x papeles hasta este precio. Por ahi hoy termino, por ahi manana lo llaman y le pasan otra tanda, pero respeta los 1100 y otro dia de volumen
O sea que de los 190k que mostró ayer, ahora le quedan 119k
el doble de volumen que en metr, si hay un vendedor puntual tenes que ser medio opa para salir a pagar arriba. Lo esperas en esta zona, por ahora respeta los 1100. Si se les termina ahi si la van a valorizar
-
ahora vende de 121mil papeles sin ocultartse 

Sisi, por eso estoy poniendo atención acá, que no estaba en mi radar. Insisto, a mi modo de ver tiene más desesperación por dar el vendedor que los compradores por llevar. Y como dice el Cali, si duplica o triplica este volúmen (enorme para lo que viene operando, pero no tanto visto en sopes) y da agujazo a la baja, llevo; sino, muy bien por los que se deciden estos días y les sale bien!!
Adso escribió: ↑ Sisi, claro. El tema es que todos sabemos que está ese vendedor de cantidad, por eso digo que habría que atenderlo bien abajo... veremos que determina el mercado. En mi opinión entiendo que muchos por ahora miramos, pero no creo que haya mucha gente desesperada por entrar. Si el vendedor se baja los lienzos, estoy entre los que lo atenderían, si no ocurre... que la agarre otro...
mira los volumenes de las ultimas 2 ruedas y esta, no se si desesperados por entrar pero que le estan dando una salida mas que digna no lo podes negar
-
Pirujo escribió: ↑ si pierde los 1100 se complica. Hoy de nuevo volumen alto dio toda la tira hasta 1100 y le salieron a pagar, ahora vende oculto de a 39 acciones...generalmente 1 contra todo el mercado gana el mercado. Hace poco lo vimos en metr, viene de 1750 un por lo menos le dan salida digna. En varios galpones como semi quieren salir y no tiene la contrapartida
Si, gana el mercado a la larga, pero a la corta prefiero esperar si sacude, aca cuando tienen la orden hay un momento que se cansa el operador y sacude la tira de compra y ahí es oportunidad y si no lo hace y sale desde aca me alegro por el que está pagando estos precios, la observo pero no hago nada.
Sisi, claro. El tema es que todos sabemos que está ese vendedor de cantidad, por eso digo que habría que atenderlo bien abajo... veremos que determina el mercado. En mi opinión entiendo que muchos por ahora miramos, pero no creo que haya mucha gente desesperada por entrar. Si el vendedor se baja los lienzos, estoy entre los que lo atenderían, si no ocurre... que la agarre otro...