GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Jorge , haciendo la cuenta en ese caso en digamos por ej 1000 lotes ejerciendo dan 30 millones y en cambio vendiendo a digamos 300 los lotes , me da un 50% desde donde estamos hoy
hay alguna novedad del presidente que viajaba a USA hoy?
Si el papel está 6400 la 6096 va a andar por los $300 pesos cada lote como mínimo.
-
Muchachos una pregunta , llegado el caso , digamos que galicia llega a 6,400 ( aunque los lotes esten por el piso ) yo puedo ejercer la 6096
serian los 6400, menos los 6096 x la cantidad de lotes que tenga en mi poder.
serian los 6400, menos los 6096 x la cantidad de lotes que tenga en mi poder.
cierra 47.20 ??
Mañana el dolar seguirá sufriendo, mucho vencimiento de impuestos,...el que entra y sale en lotería esta jodido para tradear.
Pero ayuda a la cotización de los bonos y al riesgo país y ojo que cuando se este acercando a los 1000 puntos básicos la euforia del mercado se notará y mucho, es el único driver que está en dudas.
No hay nada más patético que un enamorado, y un mercado enamorado puede pagar cualquier cosa.
Pero ayuda a la cotización de los bonos y al riesgo país y ojo que cuando se este acercando a los 1000 puntos básicos la euforia del mercado se notará y mucho, es el único driver que está en dudas.
No hay nada más patético que un enamorado, y un mercado enamorado puede pagar cualquier cosa.
para el que va de frente con este ccl es la muerte...
La 7000oc la pagaron 46. Sera para tanto este opex?
-
el Mep por bonos 1193 

ojo con los lotes tienen todo desarbitrado ej la 6096 tendria que estar 238 ahora