El volumen es infernal... La otra vez te hice una pregunta...que onda con el floating de la empresa.. el volumen me llama la atención..
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El volumen es infernal... La otra vez te hice una pregunta...que onda con el floating de la empresa.. el volumen me llama la atención..
-
si queres algo relacionado a las finanzas compra NU....
Bueno tengo una muy buena fuente... que me dice que se estan vendiendo como pan caliente los autitos...
Pero la empresa no publica asi que solo te quedas con lo que los vendedores te tiran....
Saludos,
Pero la empresa no publica asi que solo te quedas con lo que los vendedores te tiran....
Saludos,
-
Lo entienden o no lo entienden
HACE FALTA QUE LO EXPLIQUE!!
OPORTUNIDAD!!

HACE FALTA QUE LO EXPLIQUE!!
OPORTUNIDAD!!
- Adjuntos
-
- sube y sube.png (42.41 KiB) Visto 362 veces
nicklesson escribió: ↑ Nio Inc - ADR
5,33 USD
+0,31 (6,18%)
No se olviden de agro y bpat bancos suben lindo en usala baja de tasas es muy bueno
listo me fuiii no jodo mas
Hoy termina en 6$us

se disparo mal el volumen afuera ....

-

- Adjuntos
-
- bastaaaaa nickkkkk fueraaaaa.jpg (12.8 KiB) Visto 365 veces

nicklesson escribió: ↑ Si bpat con el empuje de bancos usa rompe el techo de los $2580 la vas a buscar en $2800 recuerdenlooo
Y si agrometal que la uso para tradear va a buscar los $90 de standalone que le tengo mucha fe al pibe ojo ahi .![]()
Cuando sube lo hara en forma inmediata dias esten preparados quedan 60 dias bursatlies de operaciones para el 50% de golpe.
Para mi cartera sera el broche del 2024.
Cuando sucedera??? solo se que es entre los 60 dias que comento.
En el medio sale el balance muy bueno .
UHHHH que pesado que soy insoportable
basta nickkk andateeee ,,,,,,amorrrr sacame la notebookkk plisssss..tirala al inodorooooo ,,plissss
-
Si bpat con el empuje de bancos usa rompe el techo de los $2580 la vas a buscar en $2800 recuerdenlooo
Y si agrometal que la uso para tradear va a buscar los $90 de standalone que le tengo mucha fe al pibe ojo ahi .
Cuando sube lo hara en forma inmediata dias esten preparados quedan 60 dias bursatlies de operaciones para el 50% de golpe.
Cuando sucedera
??? solo se que es entre los 60 dias que comento.
basta nickkk andateeee ,,,,,,amorrrr sacame la notebookkk plisssss..tirala al inodorooooo ,,plissss
Y si agrometal que la uso para tradear va a buscar los $90 de standalone que le tengo mucha fe al pibe ojo ahi .

Cuando sucedera

-
alfredo.E2020 escribió: ↑ A ver... Vista no paro de subir por mucho tiempo... los mercados son asi suben , descansan se pasan a otro papel, vuelven.. asi es esto de las inversiones y trading.. dentro de un tiempo cuando se acomoden los numeros y vuelva a quedar barata volvera a subir.. en 40 tiene el piso de titanio.. y en algun momento tocara los 60.. pero en el medio suben otras.. y despues vuelven a retomar..... es asi...
Gracias Alfredo. Entiendo lo de los ciclos....mi pregunta apuntaba a si habia alguna noticia puntual o evento que le habia pegado o lo estaba haciendo...esperemos como bien decis que retome al alza...saludos!!

-
Nio Inc - ADR
5,33 USD
+0,31 (6,18%)
No se olviden de agro y bpat bancos suben lindo en usa
la baja de tasas es muy bueno
5,33 USD
+0,31 (6,18%)
No se olviden de agro y bpat bancos suben lindo en usa