Si el jueguito es dejarla en rango 1000/1200 en eternum aunque vengan 6099 palos verdes de ganancia,, no sirve..
Espero un par de meses con news y sino que pase la que sigue...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qqmelo escribió: ↑ Razones para creer
Cuando el anio pasado ( no tengo enie ) vomitaban al30d era por qué no se pagaban.
Pero en el peor escenario , los recovery rates siempre estaban en 35.
Ahora casi en 60, todos recomiendan argy.
Que veo en metr. Desazón , y preocupación.
Cómo al ser un inversor a largo plazo y no un trader , prefiero que limpien la venta antes de que haya obligación de los fcis de comprar
Están comprando una empresa buena, que está reduciendo deuda, con un buen futuro y con el call de la venta.
Si bien en el pasado las que entraban al líder habían subido mucho, acá no sería el caso.
Por eso yo sigo tranquilo.
Veremos si el tiempo me da la razón , pero ya en 2017 hasta enero del 2018 me la dió
Es importante monitorear el per y cuando empiece la manija
Cuando TGNO4 la llamaron la acción del anio ya sabemos que paso (2017)
Ánimos
falerito777 escribió: ↑ esta descansando algo de la suba de 850 a 1285. ya saldra. no malvenderia negro. 1195 1200 pido algo. ya vendra la plata inteligente cdo salgan de otros sectores. ja
Adso escribió: ↑ Luis, si se dieran los números q vos crees, esto quedaria con un PER de tres años.
Yo prefiero proyectar un desempeño anual ultraconservador para darme cuenta q está regalada. Veamos: llevamos acumulados en el primer semestre 75.000 millones (52.000 del 2do semestre y 23.000 del primero). Si muy miserablemente tuvieramos 60.000 millones en el 3er trimestre, y 25.000 millones en el 4to, nos daria un total anual de 160.000 millones dividido un capital social de 569 millones, tendriamos una ganancia anual de $281 por accion. Con una cotización de $1220 del cierre de hoy, daria un PER de 4,34 años (1220/281).
Insisto, esto es ultraconservador. Tarde o temprano el mercado hará bien los números... Probablemente sea el papel q más suba en el próximo año, yo ya decidí que esto es inversión de largo, no encuentro nada más barato en el mercado argento!!
luis-ito escribió: ↑ El cálculo que tenés que hacer ahora cuando llegue el 3º es con el mismo capital (569,2 millones de acciones) y un acumulado no menor a 150.000 millones de pesos. No sé qué PE te puede dar.
El precio es absurdo por donde se lo mire. El cálculo del acumulado no me puede fallar, pero el precio lo pone el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, paisano, qqmelo, redtoro, res, Scrat, Semrush [Bot] y 416 invitados